Saltar al contenido

Tendencias del verano

Con la llegada del verano, las gafas de sol se convertirán en el complemento indispensable para cuidar tus ojos y sacar el mejor partido a las vacaciones. Esta soleada temporada viene cargada de nuevas tendencias y vamos a enseñarte las más innovadoras:

La mayor novedad de todas son las gafas con cristales de espejo en colores vivos, como verde, azul, naranja, rojo, etc que además ofrecen una gran protección solar. Puedes buscar estos llamativos cristales en firmas como Ray Ban, Polaroid o Carrera.

Otra nueva moda son las gafas translúcidas, con ese toque de transparencia en la montura que le da un aire tan futurista. Marcas como Ray Ban, Polaroid o Dior ya disponen de varios modelos para que elijas.

Las gafas estilo aviador como las de Ray Ban, Benetton o Dolce & Gabbana son atemporales, pero este verano viene pegando fuerte con nuevos colores, matices y modelos, tanto en cristales como en monturas.

Nuestra última novedad veraniega son las monturas en colores pastel, fáciles de combinar con cualquier tono y prenda  de ropa, perfectas para lucir a diario. Dolce & Gabbana, Ray Ban o  Dior ya cuentan con nuevos modelos en estos suaves tonos.

¡No esperes más! Busca el estilo de gafa que más te gusta y empieza a proteger tus ojos del sol.

En nuestras tiendas de Medical Óptica estaremos esperándote para que encuentres tus nuevas gafas del verano.

También te recomendamos leer:
Las gafas que estarán de moda en el 2020