Medical Óptica Audición llega a Portugalete

Apertura nuevo centro Medical Óptica Audición en Portugalete

¡Estamos de inauguración! Seguimos creciendo en Bizkaia con una nueva tienda en pleno centro de Portugalete, en la Avenida Carlos VII Etorbidea, 11. 

El próximo 6 de julio te esperamos en nuestro centro número 20, con un espacio cercano, moderno y acogedor en el que encontrarás en exposición hasta 1.300 gafas de las marcas más buscadas y todo lo necesario para continuar cuidando de tu salud visual y auditiva. 

Cuenta con 2 completos gabinetes visuales y 1 gabinete auditivo de última generación, así como una zona de contactología para probar y adaptar las lentillas a cada cliente.

No te pierdas nuestra variedad de gafas graduadas y de sol de una infinidad de formas, colores y marcas como Ray-Ban, Oakley, Nordlys, Zicenk, Arnette, Vogue, Tous, Carolina Herrera y muchas más. 

@medicalopticaaudicion El próximo jueves 6 de julio aterrizamos en Portugalete 🚀 ¡Ven a conocernos y llévate un regalo! 😎 Te esperamos en Avenida Carlos VII Etorbidea, 11 #medicalopticaaudicion #tienda #apertura #potugalete ♬ Countless – Official Sound Studio

Situado a escasos 2 minutos del metro de Portugalete, en este centro puedes realizarte de forma gratuita todas las pruebas que necesitas para dar con la solución idónea para tus ojos y oídos. Puedes dejar el coche gratis durante una hora en el parking Índigo, San Roque, en la Calle Gregorio Uzquiano. 

¡Ven a conocernos! Solo por acercarte a visitarnos y darte de alta en nuestro Club Premium, te obsequiamos con una funda de gafas de regalo. ¡Estás invitado!

5/5 - (5 votes)
También te recomendamos leer:
Gafas o lentillas en el coche: así es el nuevo código del carnet de conducir

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top