Medical Óptica Audición llega a Rekalde, Bilbao

Apertura nuevo centro Medical Óptica Audición en Rekalde

¡Nueva apertura! Desde Medical Óptica Audición inauguramos nuestro séptimo centro en Bilbao, y esta vez aterrizamos en el barrio de Rekalde. Puedes encontrarnos en la Calle Ciudadela s/n, haciendo esquina con la calle Salou. 

Este jueves 27 de julio celebramos la apertura de nuestro nuevo centro en Rekalde, acércate a conocerlo y llévate una funda de regalo. Hemos mimado hasta el último detalle para ofrecer un espacio cercano y acogedor en el que seguir cuidando de tu salud visual y auditiva y la de los tuyos.

En el interior podrás encontrar las gafas que mejor te sientan y probarte las que quieras de nuestra exposición de hasta 1.300 gafas de las marcas más buscadas. Además, contamos con un equipo de asesores de imagen que te ayudarán a dar con el modelo y color que más te favorezca.

¿Vas a venir con niños? Nuestra zona Medical Kids tiene todo lo necesario para que estén entretenidos y se diviertan mientras tú cuidas de tu salud visual o auditiva.

Situado a tan solo 5 minutos de la estación de tren de Rekalde, nos encontrarás frente al ambulatorio y la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.

Medical Óptica Audición Rekalde cuenta con dos gabinetes especializados en salud visual y uno en salud auditiva, además de una zona de contactología donde recibirás asesoramiento especializado para encontrar las lentillas que mejor se adapten a tus ojos y necesidades. 

Ven a conocernos y te realizaremos de forma gratuita las pruebas necesarias tanto de audición como de visión para encontrar la mejor solución para ti. Además, también contamos con el servicio Medical Minuto con el que te ayudamos a poner a punto tanto tus gafas como tus audífonos.

También te recomendamos leer:
Medical Óptica Audición llega a Portugalete

Encuentra la mayor selección de gafas graduadas y de sol de la mano de las mejores marcas como Vogue, Oakley, Nordlys, Tous o Ray-Ban. ¡Te esperamos!

@medicalopticaaudicion ¿Cómo os parece que ha quedado nuestra nueva tienda de Rekalde? Tienes que venir a conocernos, ¡estamos de inauguración en Bilbao! 🥳🎉✨ C/ Ciudadela s/n (esquina c/Salou) #medicalopticaaudicion #elefectomedical #optica #bilbao ♬ sonido original – Medical Óptica Audición
4.4/5 - (5 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top