Índice
Hoy, 20 de diciembre de 2021, celebramos el Día Internacional de la Solidaridad Humana, y queremos hacerlo reafirmando el compromiso de que todos los niños y niñas vean cumplidos sus derechos. Crecer sanos teniendo la oportunidad de aprender en un entorno que les proteja de la violencia son 3 derechos básicos y universales para el bienestar y correcto desarrollo de cada persona.
Fundas solidarias para garantizar un presente y un futuro mejor

Desde Medical Óptica Audición, volvemos a unirnos a la causa solidaria junto a Save The Children en una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para que ningún niño o niña de las familias vulnerables más afectadas económicamente por la crisis del Covid-19 en España, se quede atrás.
Para ello, ambas entidades hemos colaborado en el diseño de una funda y gamuza solidarias, cuyos beneficios generados se destinarán íntegramente a todos los niños y niñas acogidos en los programas de Save the Children. Por tan solo 2,50€ puedes hacerte con una de las fundas solidarias disponibles en los colores rosa palo con gamuza azul o azul claro con gamuza gris. Ya las puedes encontrar en todos los centros Medical Óptica Audición y en nuestra tienda online.
Save the Children, una ONG para la infancia

Save the Children es la mayor organización independiente del mundo que lucha por los derechos de los niños y niñas, y con el lema “En cualquier lugar” desarrolla programas que atienden las necesidades de los niños y niñas en situaciones de pobreza, riesgo o vulnerabilidad y se aseguran de que sus voces sean escuchadas. Cada día ayudan a más de 133 millones de niños y niñas en más de 118 países, y en España llegan a más de 10.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social.
No hay mejor forma de celebrar el Día de la Solidaridad que uniendo nuestras fuerzas para sensibilizarnos y actuar ayudando a los miles de niños y niñas que lo necesitan. Súmate a la labor que realiza Save the Children y cambia las vidas y el futuro que estamos construyendo juntos apoyando este reto solidario. Regala (¡o regálate!) una de las fundas solidarias, un pequeño gesto que, sumado a muchos otros, marcan la diferencia.
Es una información muy necesaria que mucha gente debería leer.