Fundas solidarias que ayudan a combatir la pobreza infantil severa en España

Fundas y gamuzas solidarias Save the Children

En España, más de 1 millón de niños y niñas sufren pobreza severa y casi 1 de cada 3 está en riesgo de exclusión social. La pandemia de la Covid-19 oficialmente ha acabado, sin embargo, seguimos en una emergencia económica y social. Las secuelas de la crisis sanitaria ha dejado a su paso un enorme incremento de la desigualdad en nuestro país.

Desde Medical Óptica Audición no queremos que ningún niño o niña se quede atrás. Por eso, volvemos a sumarnos a la causa solidaria colaborando con Save the Children para mitigar las consecuencias derivadas de la pandemia en los colectivos más vulnerables. 

Un reto solidario: actúa hoy para un mañana mejor

Para conseguirlo, junto a Save the Children hemos diseñado una nueva línea de fundas y gamuzas solidarias, iniciativa cuyos fondos se destinan integralmente a las familias más vulnerables como familias monoparentales, madres solas con hijos a su cargo, así como trabajadores cuyos ingresos no son suficientes para salir de la pobreza. 

Por tan solo 2,95€ o 2,50€ puedes hacerte con una de las fundas solidarias o gamuzas. Ya las puedes encontrar en todos los centros Medical Óptica Audición así como en nuestra tienda online. Súmate, tu ayuda cuenta. 

Save the Children, una ONG que protege la infancia

El programa “A tu Lado” sigue ayudando a miles de familias vulnerables en España con ayudas económicas y materiales para el acceso a una alimentación básica para los niños y niñas que más lo necesitan, así como un servicio de apoyo psicológico y de acompañamiento a padres y madres con pautas de crianza y educación positiva. 

También te recomendamos leer:
Medical Óptica Audición llega a Logroño

Asimismo, se ayuda a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de los programas de intervención educativa de Save the Children a través del apoyo escolar a distancia, mediante el cual también se les proporcionan herramientas tecnológicas, desde conexión a internet, distribución de dispositivos electrónicos como tablets, etc. 

Únete a la labor que realiza Save the Children y ayuda a cambiar el futuro que estamos construyendo juntos para miles de niños en España, apoyando este reto solidario. Regala (¡o regálate!) una de las fundas solidarias, un pequeño gesto que, sumado a muchos otros, marcarán una diferencia real en la vida de los que lo necesitan más que nunca.

4/5 - (3 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top