7 gafas de sol que arrasarán este verano

Las 7 gafas de sol de moda para este verano 2021

¡Y por fin llegó una de nuestras estaciones favoritas! No se sabe si es por las terrazas, porque los días son más largos, porque llegan las vacaciones y los viajes (más ansiados que nunca) o por nuestra agitada vida social. Pero lo que está claro es que el verano es sinónimo de alegría y diversión. 

Y además, hoy es el día mundial de las gafas de sol y lo queremos celebrar contigo dándote algunos consejos sobre las tendencias en gafas de sol para este verano.

En verano las gafas de sol se convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión. No hace falta tener un outfit muy cuidado si llevas unas gafas de sol con estilo y que te favorezcan. En Medical Óptica Audición hemos elaborado una selección de los 7 modelos de gafas de sol que se llevarán este verano. ¡Seguro que encuentras tu favorita!

1. Cat Eye, una estética vintage renovada

Esta tendencia de gafas llegó con fuerza hace unos años y continúa siendo una de las gafas con más estilo del mercado. Su estética retro es original de los años 50 y 60 y ha sabido adaptarse a esta nueva era, con modelos renovados que mantienen su indiscutible forma de ojos de gato.

El modelo Monarca C4 de la marca Soho es una gafa sobria pero a la vez llamativa gracias a su forma Cat Eye. Su montura de pasta en negro o marrón hace que sea un modelo muy fácil de combinar y listo para llevar a diario. Además del color de la montura, estas gafas Soho también tienen otras referencias con cristales de diferentes colores. Son ideales para darle un toque diferente a tu look de verano. 

2. Grandes, sin importar el color o el material

Parece un tópico, pero este tipo de gafas son tendencia cada verano. Por eso, seguro que desde hace años ya cuentas con un par de gafas de sol versión XL. Si es así, ya sabrás que aportan mucho estilo a cualquier look y que son el mejor complemento para pasar la tarde con amigos o unas vacaciones en la playa. 

Si estás pensando en renovar tus gafas o por el contrario te quieres estrenar en esta versión XL, te recomendamos este modelo Vogue VO5352S con un tono envolvente en rosado y cristales degradados. Es un tipo de gafa grande que no renuncia a la elegancia y sofisticación de las grandes divas de los años 70.

3. Redondas, de estética retro y de metal

Las gafas ovaladas o redondas son una de las últimas tendencias que llegan pisando fuerte, y no solo versionadas para el sol, sino también como gafas graduadas. Este clásico tuvo su momento de gloria durante los 60 y 70, convirtiéndose en un emblema de la filosofía hippy de esas décadas. John Lennon fue y será la figura más icónica con la que relacionamos este clásico.  

Ray-Ban, con su versión Oval Flat quiere representar a hombres y mujeres con estilo propio. Este modelo de gafas de sol en metal, cuenta con su versión más clásica en dorado y lentes en verde, y con otra versión más discreta en total look black.

4. Futuristas, una nueva era llegó para quedarse

Una estética un tanto marciana y futurista rodean esta última tendencia. Sin duda, este tipo de gafas rompe con los grandes clásicos y reflejan una modernidad extrema. El modelo FLAT C3 de High Hope representa una generación cibernética e inmersa en las nuevas tecnologías.

También te recomendamos leer:
El color y la estética ‘dosmilera’ marcan la tendencia en gafas de sol esta primavera-verano 2022

Si te atreves con todo, no te gusta pasar inadvertido y quieres destacar entre tus amigos estas vacaciones, estas gafas de sol serán tu complemento estrella del verano. Tanto en su versión con lente negra como en su versión más futurista con lentes azules, el modelo FLAT C3 de High Hope sigue una tendencia moderna y actualizada de una nueva era.

Este modelo es perfecto tanto para ámbitos formales y eventos como para actividades al aire libre como ir al monte, salir a hacer deporte y por supuesto, para conducir. 

5. Full of Colour, para atrevidas sin límites

Teníamos muchas ganas de divertirnos y desinhibirnos. Ver la vida llena de color y tener una actitud positiva son el principal reflejo de esta tendencia Full Of Colours. Por eso, este verano estará lleno de lentes de colores en todas las verbenas y saraos estivales (siempre con seguridad). 

Nos encanta el modelo 2896 C2 de la marca Akros porque refleja alegría y vitalidad en sus dos versiones de colores, azul y naranja, o el modelo 6830 C1 de la marca Akros, una gafa de sol versátil para cualquier ocasión

Estas gafas de sol están diseñadas en metal con montura de pasta y patillas de metal en dorado, con unas lentes de forma cuadrada con bordes redondeados. Son muy favorecedoras para todo tipo de rostro y su diseño de estilo juvenil te dará el toque desenfadado y lleno de vitalidad perfecto para los paseos y salidas al aire libre, haga sol o no.

6. Redondas de pasta, una apuesta segura

La forma redonda en casi todas sus versiones está muy de moda este verano. La versión más clásica y versátil que te puede acompañar en cualquier momento de ocio o profesional, está hecha de pasta y sus colores son más sobrios y discretos que otros modelos con lentes redondeadas.

En Medical Óptica Audición hemos elegido este modelo STOA83 05AW de Tous porque representa a la perfección la moda de las gafas redondas en su versión más refinada y cosmopolita. Con una montura de carey en tonos marrones y sus lentes en negro degradado, estas gafas se convierten en el complemento perfecto para aquellos que buscan estar a la moda pero con un toque de discreción

7. Aviador, un estilo retro que no pasa de moda

Los grandes clásicos nunca mueren. Y así lo demuestra la actual tendencia en gafas de aviador. Esta mítica gafa de los 70 se ha versionado en múltiples ocasiones y ha sido tendencia tanto en verano como en otras épocas del año. Siendo un modelo muy estético que además de protegerte del sol, complementa a la perfección cualquier look.

La marca Nordlys nos ofrece las gafas STEINKJER C1 como una versión del estilo aviador actualizado con forma rectangular, bordes redondeados y lentes orgánicas. Destaca la barra metálica superior, detalle que le confiere mucho carácter y estilo, y lo convierte en una gafa de sol clásica pero que no pasa desapercibida.

¡No te quedes con las ganas de estrenar gafas de sol este verano! Echa un vistazo a los modelos disponibles en nuestra tienda online o en tu centro Medical Óptica Audición más cercano. Además, este verano puedes disfrutar de las mejores promociones, con hasta un 70% de descuento en gafas de sol y monturas.

5/5 - (6 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top