Política de devoluciones

El plazo de devolución varía en función del producto adquirido, donde se ofrece un plazo de 30 días para gafas de sol, lentillas y líquidos. Una vez transcurrido el plazo estipulado, no se podrá realizar su devolución.

 

La devolución del pedido no conlleva coste ni penalización alguna. El importe del pedido devuelto no será rembolsado hasta haber verificado el estado de los productos. Al realizar la devolución, se le entregará un justificante de la devolución como garante para el cliente y se procederá al abono a la mayor brevedad posible. Una vez realizada la comprobación del estado de la mercancía devuelta en nuestros almacenes, se devolverá el importe correspondiente al coste del producto devuelto.

 

Si el cliente desea efectuar la devolución de un pedido, debe esperar a recibirlo en la dirección indicada y proceder a su devolución a través del botón “Devolución” que se habilitará automáticamente en su área de cliente.

 

Entrando en el pedido que se quiera devolver, el cliente deberá confirmar la dirección de entrega para la recogida del pedido que se desea devolver. Nuestro personal se encargará de gestionar la petición de forma inmediata y enviará un transporte a la dirección que el usuario indique.

 

Solo se admitirá la devolución de aquellos productos que se encuentren en perfectas condiciones. En el caso de producto precintado, como por ejemplo las lentillas, no se admitirá su devolución si el precinto ha sido abierto, tal como indica el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias indica que: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

*Dada la situación actual derivada por el Covid-19, queremos informarte de que ampliaremos el periodo de devolución de los productos adquiridos tanto en tienda física como en tienda online cuyo plazo aún estuviera vigente. Esta ampliación corresponderá con la duración del Estado de Alarma y sus posibles prórrogas. Además, para todos nuestros clientes del Club Premium también ampliaremos las garantías, seguros, puntos y cheques Premium de igual forma.