Una apuesta de futuro

Una experiencia vital que te ayudará a crecer profesional y personalmente.
Envíanos tu CV

Te ayudamos con tu plan de futuro

Elaboraremos un plan de formación que recoja tus necesidades. Anualmente lo renovaremos para mejorar las competencias y resultados individuales y de equipo.

Envíanos tu CV
Medical Óptica Visión - Te ayudamos con tu plan de futuro

Aprenderás con grandes profesionales

El equipo multidisciplinar de nuestros centros, los programas de formación personalizada para cada trabajador y tu tutor personal, te ayudarán a estar en una continua formación para mantenerte siempre a la última.

Medical Óptica Visión - Aprenderás con grandes profesionales

Utilizarás tecnología de vanguardia

Innovación aplicada al día a día, a los procesos internos, a las herramientas de formación, al servicio que se ofrece a nuestros clientes, a los proyectos de mejora continua, a la tecnología como base de todo ello.

Medical Óptica Visión - tutor personalizado

Tutor personalizado

Como nuevo miembro del equipo te diseñaremos un plan de formación y acogida personalizado. Un tutor te acompañará durante todo el proceso de incorporación a la empresa.

Medical Óptica Visión - Plan de formación y acogida personalizada

Desarrollo profesional

Apostamos por el desarrollo de nuestros empleados, ofreciendo:

  • Subvención de estudios óptico-optometrista y audioprotesista.
  • Promoción interna.
  • Becas para formación externa de postgrado.
  • Participación en eventos del sector.

Queremos que sigas creciendo como profesional

Te ofrecemos un lugar para crecer y desarrollarte como profesional. Buscamos personas positivas, honestas y orientadas al cliente.

Envíanos tu CV

Ciudades en las que podrías vivir

Entre los lugares con mejor calidad de vida encontramos siempre el norte del país. Nuestros Centros, están ubicados en las zonas más céntricas y comerciales de las ciudades.

Vitoria

Vitoria es una ciudad para disfrutar al aire libre de sus parques y agradables paseos, por eso es Green Capital. Es una ciudad cómoda para vivir, con un emblemático casco antiguo y grandes edificios históricos, como la catedral que es la inspiración de las novelas de Ken Follett. Además, está a un paso de la Rioja Alavesa. Una propuesta difícil de rechazar.

Bilbao

Bilbao es una ciudad moderna y agradable, una de las más cosmopolitas del país. La transformación urbana vivida en las últimas décadas la convierten actualmente en una ciudad llena de oportunidades perfecta para vivir.

Donostia

Donostia, la ciudad costera por excelencia. La playa de La Concha, la playa de Ondarreta, los paseos junto al mar y los edificios históricos y pintorescos, permiten disfrutar de los momentos del día a día. Una ciudad también conocida por su deliciosa ruta de los Pintxos en "Lo Viejo".

Burgos

Burgos, la ciudad del Mio Cid. Si te gusta la historia, Burgos es tu ciudad, destaca especialmente por su arquitectura medieval, su Casco Histórico y el famoso museo de la evolución humana. Es una ciudad donde vivir tranquilamente y disfrutar de su gastronomía y sus paseos.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Sólo tenemos que saber cuál es tu perfil

Opticos-Optometristas

Graduados en Óptica y Optometría, nuestros ópticos trabajan día a día siguiendo el protocolo de Salud Visual establecido, ayudados de los mejores medios tecnológicos del mercado. Comprometidos con el cliente, aplican las pruebas optométricas más avanzadas para aportar la mejor solución para cada uno de ellos. Te ofrecemos un proyecto de desarrollo personalizado y una interesante retribución acorde a tu experiencia.

Audioprotesistas

Técnicos Superiores en Audiología Protésica, personas apasionadas por su trabajo, con una clara orientación comercial y que trabajan día a día ayudados de la tecnología más puntera en los gabinetes de Salud Auditiva más modernos del mercado. Ofrecemos la incorporación a una empresa dinámica, en pleno crecimiento, con una clara apuesta por la formación y el desarrollo de las personas. Además, te presentamos un proyecto estable y una interesante retribución acorde a tu valía y experiencia.

Asesores comerciales

Nuestros asesores comerciales son el alma de nuestros centros, personas con pasión por el cliente, habilidades comerciales, positivas y que disfrutan trabajando en equipo. No es imprescindible que tengas experiencia previa en el sector ya que nosotros pondremos a tu disposición un plan de formación continuo para garantizar que ofreces las mejores soluciones a nuestros clientes. Ofrecemos diferentes jornadas adaptadas a tus necesidades.

Directores de tienda

Personas con experiencia en gestión de equipos de trabajo, dirección de negocios y diseño e implantación de políticas comerciales. Tienen experiencia en venta, ya que en el centro también hacen esas labores. Son personas que muestran iniciativa, alta orientación al cliente, capacidad analítica, de gestión y liderazgo. No es necesario aportar experiencia en el sector óptico. Ofrecemos formación continua a cargo de la empresa.

Envíanos tu currículum

Nos gustaría conocerte. No lo dudes, envíanos tu currículum.





Hasta 3mb de peso... Sube un archivo de máximo 3MB de peso