Estas Navidades regala salud visual

Gafas de sol descuentos Navidad 2020

Seas de Olentzero, Papá Noel o Reyes Magos, en Medical Óptica Audición queremos echarte una mano, a ti y a ellos, para acertar seguro con los regalos de Navidad. Y es que ideas para regalar hay muchas y muy buenas, pero, ¿y si aprovechas la ocasión para regalar salud visual? Sí, el cuidado de la vista comienza por contar con unas gafas de calidad y originales, como las que puedes encontrar con importantes rebajas hasta el 6 de enero en nuestras tiendas.

Ray-Ban, Arnette o Bvlgari originales con un 35% descuento

¿Por qué no regalar unas gafas de sol en Navidad? Además de que se pueden (y deben) usar en cualquier época del año, no siempre las encontrarás con un descuento como el que ofrecemos ahora mismo en Medical Óptica Audición: ¡un 35%, incluidos los últimos modelos de Ray-Ban, Oakley, Vogue, Arnette, Dolce&Gabbana o Bvlgari! Pero date prisa, porque esta promoción finalizará el 6 de enero.

¿Quieres una apuesta segura? Con nuestra promoción te puedes llevar las Ray-Ban Wayfarer por 85 euros. Si el afortunado que va a recibir el regalo es de gafas discretas, con monturas que casi pasan desapercibidas, las Police Coupe 2 se quedan en 97,30 euros. En cambio, si quieres un punto de color, las Oakley Frogskins tienen combinaciones de cristales y monturas de distintos colores por solo 70,85 euros.

Regala unas gafas de sol ahora, ahorrándote un 35% y si no aciertas del todo tienes hasta 45 días para cambiarlas o devolverlas

El estilo no está reñido con las ofertas, porque entre ellas puedes encontrar gafas con lentes redondas y sin apenas montura. Las Vogue VO4085S son una opción ideal, que con el descuento actual te las puedes llevar por 90,35 euros. Las gafas con forma de ojo de gato, como las Tous STOA32 por 90,30 euros, han sido unas de las triunfadoras de estos meses y seguramente lo seguirán siendo en 2021.

También te recomendamos leer:
Cómo saber si necesito gafas: 7 pistas que te dan tus ojos

Además con Medical Óptica Audición tienes la seguridad de estar regalando unas gafas 100% originales y de calidad. Si al afortunado que las reciba no le acaban de convencer no hay ningún problema, porque podrás cambiar o devolver las gafas en un plazo de 45 días, sin preguntas ni ninguna traba.

¿Quieres otro par para ti o para regalar? ¡50% de descuento en la segunda unidad!

Tenemos más ofertas. Y es que seguro que si te acercas por uno de nuestros centros o si echas un ojo a nuestra tienda online, verás gafas que te gusten para ti o por qué no, para hacer otro regalo. Pero tranquilo, tenemos una buena noticia para ti, porque si quieres llevarte un segundo par solo pagarás la mitad. Así de sencillo.

Y como a veces puede haber dudas, o quieres volver otro día por nuestra tienda, te damos todas las facilidades, porque te guardamos el descuento hasta 30 días después de comprar las primeras gafas de sol. Y ojo, que si no estás convencido también podrás entregar a otra persona, la que tú quieras, para que disfrute del descuento. Un buen regalo, ¿no?

Llévate descuentos para tus futuras compras de gafas o lentillas

Promoción cheques Navidad 2020

Las ofertas no acaban con los descuentos en las gafas de sol. Y es que en Medical Óptica Audición estamos de aniversario, celebramos 60 años con nuestros jefes, los clientes, y el regalo es para vosotros. Hasta el 6 de enero, con la compra de unas gafas graduadas, lentillas, gafas de sol o audífonos te llevarás tres cheques descuentos para ti o para regalar:

  • 60 euros para gafas graduadas
  • 10 euros para lentillas
  • 160 euros para audífonos

No te lo pienses más y echa un ojo a nuestra tienda online o acércate a una de nuestras tiendas y regala salud. Conoce a fondo todas nuestras promociones aquí.

5/5 - (3 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top