High Hope ECO: conoce las gafas de sol que cuidan de tu mirada y del medio ambiente

Gafas de sol sostenibles High Hope Eco

Tener unas gafas de sol a la última y de alta calidad no está reñido con el respeto por el medio ambiente. Y es que en Medical Óptica Audición estrenamos la gama High Hope ECO, nuestras gafas de sol fabricadas con materiales biodegradables a partir de plásticos reciclados que cuidan de tu mirada, a la vez que contribuyen a tener un mundo más limpio.

Be eco: policarbonato reciclado para lucir mirada

El packaging ecológico de las High Hope ECO

Seguramente en más de una ocasión te habrás preguntado en qué se convierten todas esas cosas que se echan al contenedor amarillo. Los usos que se le da a ese plástico son diversos, pudiendo volver a convertirse en botellas u otros elementos, pero también pueden acabar en productos que quizás no podrías imaginarte, como las nuevas High Hope ECO.

Las nuevas gafas de sol ecológicas y sostenibles de High Hope, marca exclusiva de Medical Óptica Audición, ofrecen hasta seis modelos distintos fabricados con policarbonato reciclado. Este material procede de vasos de plástico, botellas, paneles calefactores o anclajes de luces entre otros, que en vez de acabar abandonados y contaminando cualquier lugar disfrutan de una nueva vida en forma de gafas de sol.

Los vasos y botellas que echas al contenedor amarillo pueden tener una nueva vida en forma de gafas de sol gracias a las High Hope ECO

El compromiso con el medio ambiente de Medical Óptica Audición se extiende a todo el proceso de fabricación de las nuevas High Hope ECO. La caja que acompaña a todos los modelos está fabricada en kraft paper, un material procedente de la pulpa de diversas maderas. Además, en su fabricación casi todos los productos químicos que se utilizan son recuperados para reutilizarlos.

Tanto la funda saco, fabricada en bamboo, como el folleto que acompaña a las gafas, de papel reciclado, respetan de igual manera el medio ambiente. Todo para tener una fabricación totalmente eco friendly, con un impacto ambiental reducido a su mínima expresión gracias al empleo justo de recursos naturales, un mejor gasto energético y el empleo de productos reciclados.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Resistentes y con lentes polarizadas: el ecologismo no está reñido con la calidad

Cuida el planeta con las High Hope ECO elaboradas a partir de plásticos reciclados

Quizás puede haber quien piense que unas gafas de sol fabricadas a partir de materiales reciclados no serán igual de resistentes que unas fabricadas con otros materiales o que se perderá calidad por el camino. Si eres de ellos tenemos una noticia para ti: el ecologismo y el respeto al medio ambiente no están reñidos con la calidad.

Muchas gafas de sol están fabricadas en policarbonato, por lo que la resistencia de las High Hope ECO es la misma, con la diferencia de que cuidan del planeta al emplear materiales reciclados para su fabricación y que son biodegradables. Además, el peso no se ve incrementado, por lo que disfrutarás de unas gafas ligeras igualmente.

Gracias a sus lentes polarizadas, las high Hope ECO son compañeras perfectas para actividades al aire libre

Más allá del material, todos los modelos de nuestras gafas de sol eco friendly cuentan con lentes polarizadas. Las High Hope ECO son aliadas perfectas para actividades al aire libre o al hacer deporte, porque gracias a ellas puedes evitar los molestos reflejos que se dan en muchas ocasiones al conducir o en lugares como la playa. Además, lograrás una visión más nítida y mayor comodidad mientras estás bajo el sol.

High Hope ECO, ya en nuestros centros y tienda online

Si a la vez que quieres cuidar de tu mirada quieres también cuidar de tu planeta, te invitamos a conocer a fondo los seis modelos de High Hope ECO que en Medical Óptica Audición hemos diseñado para que todos podamos disfrutar de una gafa de sol eco friendly que encaje con nuestro estilo.

Visita nuestra tienda online o cualquiera de nuestros centros para descubrir todos los modelos disponibles o probártelos in situ y pásate al lado de las gafas de sol que contribuyen a tener un mundo más limpio.

4.6/5 - (5 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top