Medical Óptica Audición llega a Logroño

Nueva apertura de Medical Óptica Audición en Logroño

¡Nueva apertura! En Medical Óptica Audición abrimos nuestro primer centro en La Rioja, concretamente en Logroño. Puedes encontrarnos en la Gran Vía Juan Carlos I, 17; la calle principal de la capital riojana. Es un honor para nosotros servir a la comunidad logroñesa con la mejor atención visual y auditiva.

El próximo 21 de marzo te esperamos para la inauguración; en este día de apertura, ofreceremos descuentos increíbles en una amplia gama de productos seleccionados. Además, como muestra de nuestro agradecimiento por tu apoyo, cada cliente que nos visite en este día recibirá un detalle especial.

Únete a nuestro Club Premium y disfruta de grandes beneficios

Queremos que cada visita a Medical Óptica Audición sea una experiencia excepcional, por eso te invitamos a unirte a nuestro exclusivo Club Premium de forma gratuita. Como miembro del Club, recibirás una serie de beneficios especiales diseñados para mejorar tu experiencia con nosotros:

  • Cheque de bienvenida: recibe un descuento exclusivo en tu próxima compra al unirte al Club Premium.
  • Descuento por cumpleaños: celebra tu día especial con un descuento adicional en cualquiera de nuestros productos o servicios.
  • Descuentos especiales: obtén acceso a descuentos exclusivos en todos nuestros centros, no solo en Logroño.
  • Parking gratuito: estaciona tu vehículo de forma gratuita mientras disfrutas de tus compras o servicios en nuestros centros.

Únete a nosotros en un nuevo capítulo de visión y estilo

En Medical Óptica Audición estamos comprometidos a proporcionarte la mejor atención visual y auditiva, así como las últimas tendencias en moda oftálmica. Ya sea que necesites unas nuevas lentillas, estés buscando el par de gafas perfecto o simplemente necesites una revisión auditiva, nuestro equipo experto está aquí para ayudarte.

¡No te pierdas esta oportunidad y ven a la inauguración de nuestro nuevo centro este 21 de marzo! Descubre cómo podemos ayudarte a ver, escuchar y sentirte mejor. Te esperamos con los brazos abiertos para brindarte una experiencia visual excepcional.

¡Nos vemos en Medical Óptica Audición en Logroño! 

5/5 - (2 votes)
También te recomendamos leer:
Fundas solidarias que ayudan a combatir la pobreza infantil severa en España

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top