Gafas sin montura: discreción al máximo nivel

Gafas sin montura discreción

Gafas, ya sea de sol o para ver, hay de todos los estilos, aunque la moda actual parece que nos empuje a las gafas de gran tamaño u oversize. Por suerte la moda no es una imposición y quien quiera unas gafas discretas, que no desvíen la atención de sus facciones, tiene una opción que hará pasar totalmente desapercibidas sus lentes: las monturas al aire.

Lo justo y necesario para sujetar los cristales

Si visitas nuestra tienda online te puedes encontrar con gafas para todos los gustos, con distintas formas (aviador, de gato, ovaladas…), materiales (metal, pasta, acetato…) y tipos. Elegir puede no ser fácil, aunque siempre deberías tener en cuenta la forma de tu rostro, porque según esta característica te quedarán mejor unas u otras.

Ahora, si lo que quieres es que tus gafas no desvíen miradas, la mejor opción que tienes a mano son las monturas al aire. Este tipo de gafas tienen el material mínimo para poder sujetar los cristales. Prescinden de cualquier material alrededor de las lentes, limitándose a un puente entre los dos cristales y patillas muy finas. Para ello es necesario hacer una serie de agujeros en los cristales, que hace que no cualquier cristal valga para este tipo de monturas.

Con las monturas al aire tendrás unas gafas «casi invisibles» y además son muy ligeras

Además de la discreción que aportan, las monturas al aire tienen otra ventaja importante, y es que gracias a los pocos elementos o lo reducido de estos, su peso es el más bajo de todos los tipos de monturas. Las patillas pueden ser tanto de metal, como de titanio o pasta, por lo que opciones a nivel estético no te van a faltar si te quieres decantar por este tipo de montura.

Las monturas al aire son compatibles con todo tipo de gafas, incluso con las gafas de sol deportivas, pero si tienes gafas progresivas debes tener especial cuidado a la hora de combinarlas con una montura de este tipo. Como las lentes de este tipo de gafas tienen distintas zonas, en función de a la distancia que se quiera ver, las gafas tienen que colocarse correctamente, sobre todo para ver de cerca, para lo que se usa la zona inferior de la lente.

También te recomendamos leer:
Qué color de montura de gafas elegir en función de tu color de piel

El más amplio surtido de monturas al aire, en Medical Óptica Audición

Oakley Wingfold EVS

Si estás más que convencido y decidido, tenemos una buena noticia: en Medical Óptica Audición tenemos una amplia gama de monturas al aire, seguro que encuentras la tuya. Contamos con las marcas más conocidas, como Ray-Ban u Oakley, y las más lujosas, como Swarovski o Bulgari. Pero no te asustes, porque tenemos gafas con montura desde tan solo los 18 euros de las Zicenk J411385T.

En nuestro catálogo hay cabida para todos los estilos. Por ejemplo, si eres seguidor del reconocible estilo de Oakley, que sepas que también tienen monturas al aire para gafas graduadas, como las Wingfold EVS. De un aspecto muy similar, con lentes rectangulares y patillas rectas, tenemos disponibles las Timberland TB1657. Sin cambiar de estilo y para el mismo grupo de usuarios, que busca elegancia sin llamar la atención, las Ray-Ban RX8724 son una interesante opción.

Swarovski SK5346

Si buscas un estilo diferente, que se salga de lo que parece un patrón común, quizás te pueden encajar las Bellini Duomo, con lentes más redondas y patillas en metal, disponible en tres colores distintos. Y ojo a la siguiente opción, porque no deja indiferente a nadie. Hablamos de la Swarovski SK5346, con unas lentes en forma de ojo de gato y unas patillas que nada más las veas sabrás qué marca firma esas gafas.

Esta es solo una selección de todas las gafas con monturas al aire que tenemos en Medical Óptica Audición. Si las quieres conocer todas te lo ponemos muy fácil, solo tienes que hacer clic aquí. Si con verlas en nuestra web no es suficiente, te esperamos en cualquiera de nuestros centros, donde podrás probarte cualquier montura con todas las medidas de seguridad.

4.6/5 - (9 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top