Las gafas más fabulosas de “And Just Like That…” el spin off de Sexo en Nueva York

Las gafas de lectura marcan tendencia en And Just Like That

Se cumplen ya más de 20 años desde que la famosa serie Sexo en Nueva York entrara a nuestras vidas, revolucionando el panorama televisivo, creando tendencia en el mundo de la moda y rompiendo tabúes. Y es que esta aclamada serie fue más allá que cualquiera de sus predecesoras al mostrar y hablar abiertamente de la vida sexual y amorosa de mujeres complejas, solteras y mayores de 30 años. 

Además de las tramas y escenas inolvidables de nuestras inseparables protagonistas neoyorkinas, la faceta más destacada y seguida de cerca de la serie es la importancia que da a la moda. Y como no podía ser de otra forma, este aspecto fundamental está más presente que nunca en el nuevo ‘reboot’ de la serie de HBO Max, titulado “And Just Like That…” 

A pesar de no haberlo hecho bajo el mismo nombre, el regreso a nuestras pantallas del trío mejor vestido de la Gran Manzana que nos enamoró en los 90 y que ha marcado una generación, viene cargado de nostalgia y mucha emoción.

Esta nueva versión explora la adaptación a lo moderno y a la etapa de mayor madurez que atraviesan nuestras protagonistas. A pesar de que echamos en falta a la inigualable Samantha, hay cosas que nunca cambian. Como por ejemplo, la predilección por la ropa y accesorios cargados de estilo y exclusividad, desde zapatos, sombreros, bolsos y cómo no… ¡gafas! 

En esta temporada, más que nunca, hemos visto una multitud de gafas, y es que todos los personajes las han lucido en un momento u otro. Te invitamos a ver la selección de las gafas más fabulosas con las que nos hemos quedado de esta primera temporada, que demuestran que cuidar tu salud visual no está reñido con el glamour o con ir a la última.

Las gafas de Carrie, amplias y llenas de glamour

Las gafas de Carrie Bradshaw no pierden la esencia estilística del personaje.

Carrie Bradshaw no es precisamente una mujer a la que suela gustar ir discreta o pasar desapercibida. Con looks despampanantes y glamurosos, le pirra llevar la exageración al límite, siempre consiguiendo estilos muy chic perfectos para cada ocasión, que le favorecen y que van en consonancia con el carácter fuerte, independiente y creativo del personaje. 

Carrie siempre ha apostado por gafas XXL con líneas finas, tanto en las de sol como las de ver, que utiliza para escribir, ver el móvil o leer los menús de los restaurantes, siendo el modelo Mykita Meryl de Voogueme el más cotizado de esta temporada.

Si te han cautivado estas gafas amplias, metálicas y rectangulares, te proponemos el modelo INDALS C2 de Nordlys, o el RX6434 2500 de Ray-Ban. Y si te han gustado las gafas de sol con montura dorada y lente de color, las RB3666 001/62 de Ray-Ban son ideales para ti. 

Miranda y Charlotte: gafas sobrias, prácticas y muy favorecedoras 

Por su parte, Charlotte siempre ha llevado su estilo clásico, dulce, elegante, sobrio y atemporal a sus looks y también a sus gafas. En temporadas anteriores la vimos lucir unas discretas gafas de pasta ovaladas que en esta edición ha cambiado por una gafapasta más amplia y gruesa, moderna y actualizada. 

Si te sientes identificada con el estilo lady de Charlotte y quieres hacerte con unas gafas como las suyas, te recomendamos el modelo Artipelag C2 de Soho, perfecto para cada ocasión, con un diseño clásico y profesional que se adapta a cada escenario. 

Y hablando de looks profesionales, las gafas de Miranda siempre han reflejado su marcado carácter fuerte e independiente, tanto en lo laboral como en lo personal. Estas gafas redondas de montura transparente nos parecen ideales para Miranda, que ha dejado atrás su singular melena corta y pelirroja para lucir sus canas al natural, un cambio que le favorece mucho. 

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Si te han gustado las gafas redondas de montura transparente de Miranda, echa un vistazo al modelo Limonite C1 de Nordlys, una gafa impecable que resalta los rasgos y será tu complemento ideal con cada look. Y si te encantan las líneas de esta gafa pero no te convence la montura transparente, te dejamos un modelo que nos ha conquistado: el Anatasa de Nordlys, que podrás encontrar en varios colores.

Las gafas de Stanford: atrevidas, únicas y con el toque de color que necesitamos en nuestras vidas

Al igual que Carrie, al inolvidable Stanford le chifla destacar entre la multitud con colores atrevidos y modelos muy fashion que nos han dejado boquiabiertos en más de una ocasión. Stanford es un personaje que siempre ha llevado gafas, y a lo largo de los años nos ha sorprendido con modelos muy variados, únicos y llenos de color. 

Desafortunadamente, a mitad del rodaje en el spin off And Just Like That… Willie Garson, el actor que interpretaba al entrañable Stanny, falleció a los 57 años a causa de un cáncer de páncreas.

Su inesperada y repentina muerte el pasado septiembre dejó a los fans de la serie profundamente entristecidos y perplejos, que inundaron las redes con homenajes y memorables recuerdos del actor. Te dejamos una selección de algunas de las mejores gafas que le vimos lucir en los primeros episodios del reboot. 

Si quieres encontrar unas gafas similares a las de Stanford, puedes consultar el modelo CARRERAVISTA o RB2180

¡Conocemos nuevos personajes! Así son las gafas de Seema Patel, Lisa Todd Wexley y la dra. Nya Wallace

El regreso a la pantalla de las legendarias amigas de Sexo en Nueva York viene acompañado de muchos nuevos personajes secundarios. Más allá de ser una serie sobre moda y sexualidad, el punto principal gira alrededor de la importancia de los vínculos y las amistades, en este caso, entre nuestras protagonistas y sus amigos y aliados más cercanos. 

Por eso, a pesar de ser una temporada que aborda la pérdida, en la que hemos dejado de ver a personajes tan queridos como Samantha, Stanny o Mr. Big, también hemos tenido la oportunidad de conocer figuras como la de estas 3 nuevas amigas: Seema Patel, Lisa Todd Wexley y la doctora y profesora de universidad, Nya Wallace. 

Nos fascinan los fabulosos estilismos con los que nos han sorprendido esta temporada, y nos quedamos con estas 3 magníficas gafas que complementan a la perfección la personalidad y las facciones de cada una de ellas. 

Si tú también quieres conseguir alguno de estos modelos llenos de glamour, te recomendamos el SHE689 0AGQ de Carolina Herrera, las Ray-Ban SQUARE RB1971 y el modelo PR 18WV 1AB1O1 de Prada.

Recuerda que todos nuestros pedidos realizados a través de la tienda online se entregan en un plazo de entre 3 y 5 días, y si tu pedido es superior a 39€, no pagarás gastos de envío.

Y tengas la edad que tengas, si al igual que le ocurre a Steve, notas que empiezas a tener pérdida auditiva, visita tu centro Medical Óptica Audición más cercano, nuestros centros están equipados con gabinetes de última generación para cuidar de tu salud visual y auditiva, poder realizarte un chequeo completo y darte el mejor servicio. Pide cita pinchando aquí, estaremos encantados de atenderte.

4.9/5 - (11 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top