Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Tendencias en gafas de sol primavera-verano 2023

Las gafas de sol hablan mucho de quien las lleva y son un accesorio que eleva nuestros looks tanto para diario como en ocasiones especiales. Si bien es recomendable usarlas todos los días del año, las gafas de sol cobran su máximo protagonismo durante los meses cálidos de la primavera y el verano, en los que el sol brilla con más fuerza. 

Las gafas de sol no son solo un accesorio práctico para proteger tus ojos, sino que cada vez juegan un papel más crucial en nuestros looks de temporada. Sea cual sea tu estilo, echa un vistazo a las gafas de sol que marcan tendencia y que pueden dar vida a tus looks esta primavera-verano. 

Triunfa con el magenta y completa tus looks con unas gafas de sol a medida

El color que marca tendencia este 2023 es el Viva Magenta de PANTONE. Esta primavera-verano acierta con el magenta en todas sus tonalidades, desde el rosa intenso hasta el púrpura satinado.

¿Qué gafas de sol le irán bien? Completa tu outfit con unas gafas de sol oscuras, de montura blanca o metalizada, y con formas rectangulares o redondas, como estas Nordlys Stork C1.

El verde menta y las gafas de carey o de lentes marrones

Sin duda uno de los colores que está arrasando esta primavera-verano es el verde menta. Aporta frescura y luz y es un color dulce y femenino que resalta todos los tipos de piel. Puedes combinarlo con accesorios magenta como un bolso o zapatos, y las gafas de sol que mejor le irán son de carey o de lentes marrones, como estas Ray–Ban State Street.

Colores metalizados y gafas de sol con personalidad

La novedad de esta temporada son los complementos y la ropa metalizada, una tendencia viral para todas las edades que evoca el furor de los años ’80 y que esta primavera-verano está en boga más que nunca.

También te recomendamos leer:
¡Alerta tendencia! Así son las gafas graduadas y de sol de moda del 2023

Puedes encontrar desde faldas, chaquetas, pantalones, vestidos, bolsos, zapatos y hasta jerséis metalizados con los que deslumbrar y marcar la diferencia. Atrévete a lucirlos con gafas como las Ray-Ban Cats o las Arnette AN4265 259080.

El beige y las gafas de aviador

Un color que sigue pisando fuerte esta primavera-verano es el beige. Ya se trate de un beige más claro o más oscuro, en cualquiera de sus tonalidades aporta tranquilidad y relajación, así como un punto de distinción y elegancia. Los colores neutrales y básicos como el beige son siempre un acierto, tanto para diario como para un look más elegante y elevado. Te recomendamos combinarlos con unas gafas de sol como las Ray-Ban Aviator

Encuentra tu propia tendencia en gafas de sol esta primavera-verano 2023

Ahora ya sabes cuáles son los colores que están triunfando esta primavera-verano y qué gafas son las que mejor casan con cada outfit. Atrévete con todo y apuesta por las gafas con las que te sientas más cómodo y más tú.

Encuentra las tuyas en nuestra tienda online o acércate a tu centro Medical Óptica Audición más cercano, donde nuestros asesores de imagen te ayudarán a dar con las gafas de sol perfectas para esta primavera-verano.

4.5/5 - (4 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top