Saltar al contenido

OÍR BIEN ES, CALIDAD DE VIDA

12/01/2016

Seguro que estas navidades te has reunido con muchos familiares y amigos, alrededor de una mesa. Normalmente en estas situaciones es donde podemos percibir una pérdida auditiva, tanto si la padecemos nosotros, como si la padece alguien de nuestro entorno. A continuación te indicamos algunos de los síntomas que nos ayudan a detectar si existe una pérdida auditiva:

  • Necesidad de que alguien repita parte de la conversación cuando estamos con varias personas o en ambientes ruidosos.
  • Aumento del volumen de la televisión o de la radio.
  • Dificultad para entender conversaciones telefónicas.audio_oferta2x1
  • Reducción de la capacidad de alerta y reacción.
  • Reducción de la productividad y la capacidad de concentración.
  • Cambios en el humor como irritabilidad, fatiga, depresión, aislamiento social.

La realidad es que las personas que sufren una pérdida auditiva no solo ven disminuido un sentido básico y fundamental como es el oído, sino que también notan efectos negativos en su vida diaria. Por esta razón es muy importante detectar el problema y tomar las soluciones adecuadas si fueran necesarias, como el uso de audífonos.
Si crees que tú o alguien de tu entorno tiene algún síntoma de pérdida auditiva, no lo dejes pasar. En Medical Óptica Audición os ofrecemos un completo chequeo auditivo gratuito y un asesoramiento para daros una solución personalizada. El primer paso es prevenir, pide cita online o en el teléfono 946 941 269 y si vienes durante este mes de enero, te llevarás un regalo con tu revisión.
Consulta nuestras promociones vigentes en soluciones auditivas.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter