Saltar al contenido

¿Reticente a usar audífonos? Estas son todas las garantías que te ofrecemos

Garantía audífonos en Medical Óptica Audición

Los audífonos cada día son más discretos y se pueden esconder más fácil, e incluso no son ningún impedimento a la hora de hacer deporte. Entonces, si tienes una pérdida auditiva, ¿por qué no usarlos? La satisfacción de las personas que dan el paso y empiezan a usar audífonos es altísima, porque recuperan calidad de vida. Pero si tu caso es el de la persona que no se atreve a dar el paso, te vamos a contar todas las garantías que ofrecemos en Medical Óptica Audición a la hora de hacerte con unos audífonos.

Asesoramiento personalizado de principio a fin

Las personas estamos acostumbradas a hacernos revisiones de vista cada año, o al menos eso sería lo ideal, pero somos más reacios a revisar nuestra capacidad auditiva. Y al igual que con la vista, la pérdida de oído afecta de manera importante a nuestra día a día: nos perdemos conversaciones, necesitamos poner la tele más alta de lo normal… Circunstancias que en muchos casos pueden llevarnos a un cierto aislamiento, para que no se note nuestro problema.

Todo eso no debería pasar, porque en Medical Óptica Audición te podemos ayudar a afrontar y solucionar tus problemas de audición. En nuestro examen auditivo analizamos todas las partes del oído, en busca de posibles lesiones o problemas que hagan que tu audición tenga una capacidad reducida. El estudio del canal auditivo, una logo-audiometría y otras pruebas determinarán si tienes un oído totalmente sano o si no es así.

En nuestros centros te puedes hacer un completo chequeo auditivo sin coste

Tras el examen, que puedes realizar en cualquiera de nuestras tiendas, nuestro audiometrista te transmitirá de la manera más sencilla los resultados de la prueba, y en caso de ser necesario te planteará las distintas soluciones a tus problemas, entre los que puede estar el uso de uno o dos audífonos.

También te recomendamos leer:
La vitamina B en el envejecimiento auditivo

Pruébalo sin miedo, tienes seis meses para ello

Nuestros profesionales te darán todas las explicaciones que necesites sobre los audífonos. Contamos con una gran variedad de dispositivos de todo tipo, que podrás ver, tocar, probar y todo lo que sea necesario. Y con nuestro asesoramiento encontraremos la solución perfecta para tus necesidades, tanto clínicas como de estética, porque también tenemos audífonos que son prácticamente invisibles.

Y confiamos tanto en nuestro asesoramiento y trabajo a la hora de que te adaptes a los audífonos, que ofrecemos las mayores garantías del sector. En Medical Óptica Audición tendrás seis meses de garantía de satisfacción o lo que es lo mismo, si por cualquier razón no acabas convencido tendrás hasta seis meses después de tu compra para cambiar de audífono o que directamente te devolvamos el dinero. Sin ninguna explicación ni traba.

Contamos con las mayores garantías del mercado: seis meses de satisfacción y cinco años de garantía de fabricación

Mientras disfrutas de tu nueva vida con los audífonos, siempre podrás acudir a nuestras tiendas para cualquier duda o consulta. De hecho, las revisiones auditivas personalizadas y lo que es casi tan importante, las pilas, corren de nuestra cuenta, nunca pagarás nada por ellas. Si tus audífonos necesitan una limpieza o mantenimiento también nos encargamos de ello.

No solo confiamos en nuestra labor, también confiamos en nuestros proveedores. Contamos con las mejores marcas de audífonos del mercado y por eso ampliamos la garantía de tres a cinco años sin coste para ti. Y para que estés completamente tranquilo, también con seguros gratuitos en caso de rotura, robo o pérdida.

¿Todavía te quedan dudas? Te invitamos a que pidas una cita en una de nuestras tiendas, donde te asesoraremos para encontrar juntos las mejores soluciones auditivas para mejorar tu calidad de vida.