Si mi motivo de visita es la Salud, puedo querer ir a Medical Óptica Audición para Revisar mi Salud Visual, Salud Auditiva o la Salud Visual pediátrica.
Si mi motivo de visita es Producto, puedo querer coger cita para que me informen sobre gafas, para que me asesoren y me ayuden a elegir monturas, para que me den información de productos audiológicos o para revisar mis lentillas.
Si mi motivo de visita es Post-venta, puedo pedir cita para reparar mi audífonos, para recoger un pedido o para el mantenimiento de gafas.
Déjanos un comentario si quieres que conozcamos más sobre tu motivo de visita. Dinos qué te preocupa.
La duración aproximada del motivo de visita seleccionado son 20 minutos.
En Medical Óptica Audición hacemos las revisiones de salud más completas y personalizadas. Aquí te mostramos una pequeña aproximación de las pruebas que te haremos cuando vengas a tienda.
Introduce tus datos: Nombre, 1º apellido, 2º apellido, fecha de nacimiento, con el orden: día/mes/año, tu email y teléfono.
Acepta el aviso legal y la política de privacidad
Acepta recibir comunicaciones promocionales personalizadas de Ibervisión Servicios Óptica S.L. por medios electrónicos,
Acepta recibir comunicaciones promocionales personalizadas de Ibervisión Servicios Óptica S.L. por medios postales.
Botón: enviar datos
Texto legal: Responsable: Ibervisión Servicios Ópticos S.L. (Medical Óptica Audición). Delegado de Protección de Datos: dpo@medicaloptica.es.Finalidad: Gestionar la solicitud recibida a través del formulario. Legitimación:Consentimiento. Destinatarios: No se cederán los datos a terceros. Derechos: Tienen derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición de sus datos personales y otros derechos como se explica en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.
Botón: Iniciar sesión.
Botón secundario: Recordar contraseña.
Muchas gracias por confiar en Medical Óptica Audición, éste es el resumen de tu próxima visita. Tu cita está confirmada, recibirás un email con la confirmación en el que te facilitaremos el acceso a tu área de cliente. Accede ahora y podrás modificar tu cita, el día que vengas a tienda, revisar tu informe de salud visual o auditivo y hacer seguimiento de tus pedidos.