Gestionar la solicitud recibida a través del formulario.
Legitimación:
Consentimiento.
Destinatarios:
No se cederán los datos a terceros.
Derechos
Tienen derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición de sus datos personales, y otros derechos como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos siguiendo este enlace
¿Has olvidado tu contraseña?
Si has olvidado tu contraseña, proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones de cómo recuperarla.
Email enviado
Restablecer contraseña
Crea una nueva contraseña para poder entrar a tu área de cliente.
Clave restablecida
Tu clave ya está cambiada. Ya puedes entrar en tu cuenta.
¿Estás seguro de que no quieres ser miembro del Club Premium?
Cheque bienvenida
5€ por hacerte socio y realizarte una revisión con nosotros.
Cheque cumpleaños
5€ de regalo cada año por tu cumpleaños
Descuentos exclusivos
Disfruta de descuentos exclusivos por ser parte del Club Premium.
Revisiones Gratuitas
Tus revisiones de salud visual y auditiva totalmente gratis.
Cómo ponerse y quitarse los tapones de oídos para baño
Es muy común tener a gente a nuestro alrededor que sufren infecciones cada vez que se quieren darse un baño en la playa, hacer deporte en la piscina o simplemente al darse una ducha. Y es que es algo muy común. Y lo más probable es que estas personas para evitar infecciones como la otitis externa, utilicen tapones de baño.
Pero, ¿cómo podemos poner y quitar un tapón de baño fácilmente? Para ello os mostramos un vídeo donde se puede ver claramente lo sencillo de ponerse y quitarse un tapón de oídos especial para baño. La primera vez que se utilizan unos tapones de baño, es recomendable utilizar vaselina para una mejor introducción. El molde de baño siempre se introduce, normalmente, primero el conducto y se presiona hasta que entre y quede ajustado en toda su totalidad, tanto en el conducto como en la parte superior del hélix, el reborde prominente del pabellón auricular.
A la hora de extraer el tapón de baño, se sacará primero de la parte del hélix y haciendo un pequeño giro hacia adelante, saldrá el tapón de tu oído sin ningún problema.