Crear mi cuenta

Soy cliente de Medical Óptica Audición pero no tengo acceso a la web, ¿tengo que volver a registrarme?

Si eres cliente de Medical Óptica Audición, ya tenemos tu ficha y tu historial. Por lo que, si nos facilitaste tu correo electrónico, no debes volver a registrarte. Sólo necesitas activar tu cuenta a través de la web.  ¿Cómo puedes activar tu cuenta online?  

Haz clic en el icono de "Área Cliente" que se encuentra en la parte superior derecha de la página web, al lado del botón "Pedir cita".  A continuación,  deberás hacer clic sobre "Resetear contraseña". Escríbenos el correo electrónico que nos facilitaste en tu visita, y nosotros nos encargaremos de activar tu cuenta y enviarte un correo electrónico con un enlace para que puedas añadir una contraseña y así acceder a tu cuenta online. Recuerda que podrás modificar tu contraseña cuando quieras desde tu cuenta.

Si no nos facilitaste ningún correo electrónico, haz clic en "Hazte del Club Premium", rellena el formulario, y haz clic en "Hacerme del Club Premium". Te mandaremos un correo mediante el cual podrás activar tu cuenta. Una vez lo hagas, podrás acceder sin problemas. O si lo prefieres, podrás llamarnos al 946 941 269 para que te ayudemos con este proceso.