Soy cliente de Medical Óptica Audición pero no tengo acceso a la web, ¿tengo que volver a registrarme?

Si eres cliente de Medical Óptica Audición, ya tenemos tu ficha y tu historial. Por lo que, si nos facilitaste tu correo electrónico, no debes volver a registrarte. Sólo necesitas activar tu cuenta a través de la web. ¿Cómo puedes activar tu cuenta online?  Simplemente con entrar en la sección "Resetear contraseña" e introduciendo el correo electrónico que nos facilitaste en tu visita. 

Nosotros nos encargaremos de activar tu cuenta y enviarte un correo electrónico con un enlace para que puedas añadir una contraseña y así acceder a tu cuenta online. Recuerda que podrás modificar tu contraseña cuando quieras desde tu cuenta.

Si no nos facilitaste ningún correo electrónico, regístrate gratis haciendo clic aquí. Te mandaremos un correo mediante el cual podrás activar tu cuenta. Una vez lo hagas, podrás acceder sin problemas. O si lo prefieres, podrás llamarnos al 946 941 269 para que te ayudemos con este proceso
.