Crear mi cuenta

Cómo puedo crear una cuenta en Medical Óptica Audición

Registrarte en Medical Óptica Audición es muy sencillo. Haz clic en el icono de "Área Cliente" que se encuentra en la parte superior de la página web, al lado del botón "Pedir cita".

Ahora tienes que contestar a una sencilla pregunta: ¿Has estado alguna vez en los centros de Medical Óptica AudiciónSi la respuesta es un sí, ya tendremos tus datos. Si nos facilitaste tu e-mail, basta con que hagas clic en "Resetear contraseña" y te enviaremos un correo electrónico a tu dirección para que puedas crear una nueva. Así de sencillo podrás entrar en tu área de cliente para saber el estado de un pedido, pedir una cita, consultar tu informe de salud o consultar tus puntos en el Club Premium.

Si nunca has estado en una tienda de Medical Óptica Audición, y nunca te has registrado en nuestra página web, deberás completar el formulario de registro de registro, haciendo clic en "Hacerme del Club Premium". Rellena todos los datos e introduce tu dirección de e-mail habitual.

Al finalizar el registro, haz clic en “Quiero hacerme del Club Premium” y te enviaremos un correo electrónico a esa dirección de e-mail para que actives tu cuenta. Una vez la hayas activado, podrás acceder sin problemas. 
Si aún así tienes problemas para acceder, llámanos al 946 941 269.