¿Qué garantías tengo comprando en Medical Óptica Audición?

En Medical Óptica Audición nuestra relación contigo no acaba según sales por la puerta de una de nuestras tiendas o recibes tu compra online. Nuestro servicio sigue con las garantías que te ofrecemos en todas tus compras:

Garantía de satisfacción: 
Pruébate tu montura o gafa de sol, y si en 45 días no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero al instante.

Garantía Estética en gafas graduadas: Durante todo el proceso de compra de tu gafa graduada te guiaremos con los consejos y recomendaciones que consideramos adecuados para lograr las gafas graduadas (monturas y lentes) que mejor se adaptan a tus necesidades. Con esta garantía, aseguramos a nuestros clientes que la compra de su gafa en nuestros centros se realiza bajo la supervisión y el criterio profesional de un óptico-optometrista titulado.

Garantía de Adaptación en gafas graduadas y lentillas: Prueba tus nuevas gafas graduadas. Tienes hasta 6 meses para adaptarte a tus nuevos cristales monofocales, progresivos y lentillas convencionales. Si no te adaptas, te devolvemos el dinero al instante o te cambiamos los cristales por unos nuevos.

Garantía de Adaptación en audífonos: Tienes hasta 6 meses para adaptarte a tus nuevos audífonos. Si no te adaptas, te devolvemos el dinero al instante.

Garantía de fabricación: En Medical Óptica Audición, te ofrecemos una garantía de 2 años por defecto de fabricación. Obviamente esta garantía no cubre el mal uso de la gafa pero sí cualquier desperfecto motivado por una fabricación fallida de la misma. En audífonos, esta garantía de producto tiene una duración de 5 años. Durante este tiempo, están cubiertos todos los defectos de fabricación.

Garantía de autenticidad: Todas nuestras monturas y gafas de sol son auténticas y originales de cada una de las firmas ofrecidas. Trabajamos con las firmas más relevantes y prestigiosas del sector y cada modelo, puesto a la venta en nuestras tiendas físicas y/ en nuestra web, cuenta con su correspondiente certificado de calidad y autenticidad, así como la homologación europea correspondiente que debe certificar la calidad de los materiales y las lentes.

En Medical Óptica Audición llevamos más de 60 años comercializando las firmas más demandadas en el mundo de la óptica como son: Ray-Ban, Carrera, Dior, Arnette, Vogue, Prada, Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Persol, Gucci, Bulgari, Marc Jacobs, Oakley, Persol, entre otras.