¿Cómo puedo reponer mis lentillas con Lentillas 1-Click?

Lentillas 1-Click es un servicio exclusivo para los clientes de Medical Óptica Audición. Ahora puedes reponer tus lentillas sin necesidad de realizar una compra en nuestra tienda online desde cero. Compra tus lentillas de la manera más fácil.

¿Qué necesito para poder utilizar Lentillas 1-Click?

Si ya eres usuario de lentillas en Medical Óptica Audición es muy fácil. Cuando llegue la hora de reponer tus lentillas, te enviaremos un SMS para recordarte que se acerca la fecha óptima para la reposición de las mismas. En este SMS encontrarás un enlace para poder acceder directamente a tu área de cliente. Si no has entrado nunca, no te preocupes. Te enviaremos a un formulario de registro para que puedas rellenar la información necesaria para recibir tus nuevas lentillas en tu casa y acceder a tu área de cliente.

Si es la primera vez que compras lentillas con nosotros, puedes adquirirlas en nuestra tienda online y te enviaremos un recordatorio de reposición cuando haya pasado el periodo óptimo de uso de tus lentillas. No es necesario registrarte en Lentillas 1-Click. Solo por comprar tus lentillas en Medical Óptica Audición, ya te estarás beneficiando de todas las ventajas de este servicio.



¿Cómo funciona el servicio Lentillas 1-Click?

Cuando se acerque la fecha óptima para la reposición de tus lentillas te enviaremos una comunicación con un enlace para poder acceder a tu área de cliente. En este espacio podrás encontrar la opción de repetir tu último pedido de lentillas con tan solo hacer 1 clic. Podrás adquirir solamente las lentillas o comprarlas junto a los líquidos. Si eres usuario de lentillas Medifresh, además podrás beneficiarte del descuento del pack ahorro con lentillas y líquidos para los próximos 6 meses a un precio reducido. Cuando hayas verificado que tienes en tu pedido todo lo que necesitas, solo queda finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido de Lentillas 1-Click?

Los pedidos de lentillas tienen un promedio de envío de entre 3 y 5 días. Podrás encontrar la fecha prevista de llegada de tus lentillas y líquidos antes de finalizar la compra o en el correo electrónico de confirmación de pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido en tu área de cliente (mis pedidos).

¿Qué ventajas tiene para mí Lentillas 1-Click?

Con este servicio de reposición de lentillas nunca más tendrás que preocuparte de quedarte sin lentillas. Te avisaremos con tiempo para que puedas reponer con tan solo un clic tu pedido de lentillas y líquidos y te lleguen a casa a tiempo.  Podrás variar la dirección de envío cada vez que realices un pedido para recibirlo donde prefieras.