Crear mi cuenta

Tengo problemas para acceder a la web de Medical Óptica Audición. ¿Qué puede estar pasando?

Para completar el registro, es necesario activar la cuenta desde el correo electrónico de activación. Este e-mail se envía a la cuenta de correo electrónico que indicaste en el formulario de alta. En él encontrarás un enlace de activación en el que deberás clicar para confirmar tu registro.

¿No has recibido el correo de activación? Es muy probable que haya entrado en la bandeja de "Correo no deseado" o "Spam". Asegúrate de revisar esta bandeja el correo de activación. Si está ahí, marca el destinatario como "no spam" para que puedas recibir notificaciones de Medical Óptica Audición en tu bandeja de entrada.
 
¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado y sigues sin recibir el correo de confirmación? Es probable que hayas introducido tu correo electrónico de manera incorrecta y por eso no te esté llegando el correo de confirmación.

Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en el 946 941 269 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para solucionar el problema.