Tendencias de moda en gafas de los años 60

La moda siempre vuelve, es un ciclo de vida que nos permite disfrutar de las mejores formas y modelos que aunque sabemos que existen, no los hemos podido ver de primera mano.

Aunque esta industria busque constantemente la innovación y crear nuevas tendencias, los grandes diseñadores suelen echar una mirada a épocas pasadas y escuchar las que fueron grandes tendencias como nueva fuente de inspiración.
Las tendencias que se vivieron en la moda de gafas de sol, los diseños atrevidos y sensacionales gafas graduadas se han vuelto a juntar para que nos podamos expresar tal y como seamos.

Puedes estar seguro, los 60 han vuelto y van a quedarse para disfrutar de las gafas otra vez.

Nos hemos enamorado otra vez de los años dorados de la publicidad, de todo lo que fue y de lo que nos han contado, de todo ello que ha vuelto para ser tendencia en la actualidad.

Monturas de pasta grandes, estilos eye-cat, cristales redondos y al aire, conjuntado con pañuelos atrevidos y sobre todo amor, mucho amor por poder expresar lo que el minimalismo ha escondido entre nuestra funda de gafas o en nuestros cajones.
¿Recuerdas los mejores clásicos? ¿Estás buscando las mejores rebajas en gafas de sol Déjate sorprender por las ofertas de Medical Óptica Audición.

¿Cómo ir a la moda con gafas de los años 60?

Uno de los modelos de gafas de sol clásicas, y que vuelve a ser tendencia de moda en gafas, es aquel que tenga unos cristales grandes y redondos que cubran todo el ojo. Acompañados de una montura sencilla de pasta o metálica, sin doble puente ni elementos decorativos en las patillas, o si los tiene que sean suaves.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Ojo-al-dato-gafas-sol-maxi-mini

El doble puente también es tendencia y se usa actualmente tanto en gafas de sol como en gafas graduadas. Encontrarás muchas monturas metálicas que utilizan este recurso, que también luce bien en las monturas finas de pasta.

Otra de las tendencias de moda en gafas de los años 60 sería la gafa ovalada de grandes dimensiones, que tuvo mucho éxito entre las grandes estrellas de cine de la época. Estas gafas ovaladas suelen acompañarse de color blanco u otros tonos llamativos. Recuerda que pueden ajustarse las gafas según la forma de tu cara.

wayfarer_audrey_hepburn

Y para terminar, otro modelo que triunfó en los años 60 y que nos sigue encantando es la mítica Ray-Ban Wayfarerque tanto han usado las estrellas de cine. Un tipo de gafa clásico y que resulta muy favorecedor para las personas con cara alargada, ya que amplía y eleva los rasgos faciales.

Si quieres seguir las tendencias de moda en gafas, pide cita en nuestras tiendas de Medical Óptica Audición para hacerte una revisión completa y elegir las que más te gusten.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top