Ray-Ban Wayfarer, de moda durante más de 50 años

El modelo Wayfarer de Ray-Ban se lanzó en el año 1953 y a día de hoy sigue estando de moda. Muchas son las celebridades que han utilizado este modelo de gafas para acompañar a sus mejores galas.
1281627559950

La imagen de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes llevando Wayfarer supuso un estallido en la popularidad del modelo.

Wafarer Jackson

Michael Jackson utilizaba sus Ray-Ban Wayfarer en casi todos sus conciertos, convirtiendo así este modelo de gafa en un icono de la cultura pop.

marilyn-monroe-wayfarer
Marilyn Monroe también ha sabido sacarse el mayor partido luciendo sus Ray-Ban Wayfarer en todos sus rodajes. Combinando estas gafas de sol con otros complementos como pañuelos atados a la cabeza, ha dado siempre la imagen de una mujer sexy y elegante.

Durante la década de los 50 y los 60, diversas personalidades públicas incluyendo al propio Bob Dylan, John Lennon, James Dean, Roy Orbison, John F. Kennedy y Andy Warhol fueron reconocidos por llevar Wayfarer como un elemento característico de su imagen, contribuyendo a forjar la leyenda del modelo.

Lindsay-Lohan-adicta-Wayfarer-negras_TINIMA20130412_0534_18
Rayban_wayfarer
Y tú, ¿Aún no tienes tus Ray-Ban Wayfarer?

5/5 - (1 vote)
También te recomendamos leer:
13 famosos que nunca se desprenden de sus gafas de sol

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top