Las gafas de sol con monturas redondas

Las gafas redondas siguen siendo sinónimo de ir a la última. Son muchos los famosos que se han mostrado con modelos de gafas redondas marcando estilo. Así que este invierno hazte con las tuyas.
Aunque la estación más fría del año nos traiga nubes y lluvia, no olvides que debes protegerte durante todo el año de los rayos UV. Por lo que las gafas de sol siguen siendo un complemento ideal para tus looks de invierno.
Las gafas Ray-Ban® de forma redonda, son de un estilo perfectamente retro con sus monturas de diseño elegante.
Las gafas de sol redondeadas nos dan una imagen de complemento refinado y ágil cuando su montura es casi al aire. O pueden ser una forma de cubrir hasta casi nuestros pómulos si elegimos llevar una montura grande y firme.

Monturas de gafas redondas: una tendencia para este invierno

Un clásico y un básico. Con estética bohemia, las gafas de sol de formas circulares y con cristales degradados llegaron la temporada pasada para quedarse. Se trata de una opción válida para todo tipo de caras, especialmente los rostros angulosos y de forma cuadrada, pues la redondez de las gafas suavizará los rasgos demasiado marcados.
En este tipo de monturas encontraremos una amplia variedad de tipos. Es decir, no todas las gafas circulares son exactamente redondas.
Esto tiene que quedar claro, podemos encontrar gafas redondas algo ovaladas o con formas más discretas. No es necesario que la montura deba de ser completamente redonda. Recuerda que según nuestros pómulos y la forma de la cara podremos elegir monturas ovaladas que nos sienten genial.
Tanto de montura delgada como ancha, de colores vivos, tierra o el clásico negro. El doble puente y los ángulos marcados son otras características que marcan las tendencias más de moda para el 2018. Es una tendencia que sucede como los cristales degradados que ya hemos comentado antes. Están para quedarse porque están rompiendo los clichés clásicos de otras temporadas mas clásicas.
Las gafas de forma redonda nos pueden recordar a iconos clásicos del siglo XX como el famoso arquitecto Le Corbusier, cuyas gafas circulares de marco grueso y excéntricamente simples se convirtieron en uno de sus rasgos más distintivos, símbolo del diseño del siglo pasado. Recuerda, la calle dicta la moda.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Las gafas de invierno redondas en Medical Óptica Audición

Descubre la tendencia en gafas redondas con estas propuestas:

BAOBAB 15 Marrón
RAY BAN Round Flash

¿Buscas unas gafas redondas para este invierno? Recuerda que en las tiendas de Medical Óptica contamos con los últimos modelos en gafas de sol para toda la familia. Marcas como Ray-Ban con cristales polarizados, monturas de una amplia variedad de materiales, formas de cat-eye y muchas otras, y la posibilidad de elegir entre los miles de modelos de diferentes marcas. ¡Consulta las gafas redondas de nuestra tienda online!

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top