Gafas de sol polarizadas Bellini y Medical Óptica Audición

Las gafas de sol polarizadas Bellini, de Medical Óptica Audición, son una tendencia de moda para este verano.
Esta marca exclusiva te ofrece una amplia gama de gafas de sol polarizadas que encontrarás en nuestras tiendas.
Podrás conocer nuestras gafas de sol exclusivas y cristales de la más alta calidad. Podrás lucir nuestras Bellini en tus ojos este verano.
Descubre a continuación las tendencias que marcarán la moda este verano 2018 con Bellini y hazte con tu modelo ideal a un precio exclusivo.
 

Bellini Padua 544

Gafas de sol Bellini Padua
La nueva tendencia en gafa de sol polarizada para el verano 2018 es el modelo Padua. Combina la forma redonda que sigue llevándose esta temporada con el acabado eyecat. Este modelo es ideal, tanto como gafa de sol con cristales polarizados para hombre, como para mujer. Así que es perfecto para compartir en pareja en cualquier ocasión.
Descubre las gafas de sol Bellini Padua 544
Descúbrelo aquí.
 

Bellini Altamura 212

Gafas de Sol Bellini Altamura
La tendencia en gafa de sol mujer en 2018 pasa por un modelo Altamura. La podrás guardar en el bolso para su uso diario gracias a su estuche.
La línea de esta gafa de sol favorece especialmente a rostros femeninos. Particularmente para rostros de formas redondeadas o cuadradas.
Esta gafa de sol triunfa en rostros de gran tamaño.
Descubre las Bellini Altamura aquí.
 

Bellini Alvenga 565

Gafa de sol Bellini Alvenga
Las gafas de sol para rostros achatados y redondos son ideales para monturas originales o vintage. Este modelo de gafa de sol estilo retro que vuelve a los clásicos de los 50, 60 y 70. El modelo Gafa de sol Bellini Alvenga de Medical Óptica Audición es perfecto para personas con mucha personalidad. El rojo es un color de tendencia en el verano 2018. Pero también puedes encontrar el mismo modelo en otros colores más suaves.
Haz click aquí para saber más sobre este modelo.

También te recomendamos leer:
Lentillas para hacer deporte, ¿vale cualquier lentilla?

Bellini Zorzone 244

Gafas de sol Bellini Zorzone
Las gafas de sol Bellini Zorzone de Medical Óptica Audición es un modelo para hombres que optan por un estilo moderno y sofisticado. Perfecto para combinar el estilo clásico con el actual. Si deseas ver las gafas de sol Bellini Zorzone en otros colores visita nuestras tendencias para este verano con estas gafas de sol.
¡Prepárate para marcar tendencia con estas gafas!

Bellini Piombino 624

Gafas de sol Bellini Piombino
Las gafas de sol Bellini Piombino siguen otra de las tendencias para el verano 2018 en gafas de sol más populares: los cristales polarizados. Su forma clásica y elegante se complementa con la originalidad de los cristales de colores. Encontrarás este modelo en varios colores.
Descubre las Bellini Piombino.
Recuerda que en la tienda online de Medical Óptica Audición encontrarás una amplia variedad de gafas de sol de tendencia para el verano 2018. Dispones de multitud de modelos de marca exclusiva Bellini para todos los gustos.
¡Conócelas todas y consigue tus gafas de sol con un descuento online exclusivo!

1/5 - (1 vote)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top