Gafas antireflejos para trabajar con el ordenador

Gafas antireflejos para trabajar con el ordenador

Con la rápida evolución de la tecnología, prácticamente no hemos tenido tiempo de adaptar nuestro cuerpo y mente a novedades como el uso extensivo de pantallas iluminadas del ordenador o a la iluminación LED. En realidad, la iluminación artificial que nos rodea emite una luz azul que ha abierto el debate sobre buen uso.
Los estudios señalan que la luz azul que emiten las pantallas de ordenadores, teléfonos móviles, televisores, tabletas o focos de distintas zonas de vivienda y trabajo, afecta a los ciclos del sueño y a la hormona melatonina.
Una de las conclusiones, asegura que la exposición continuada ante la luz azul puede alterar nuestra sistema inmunitario, así como provocar vista cansada, dañar la retina o incluso generar irritaciones oculares, en exposiciones prolongadas y sin descansos.
Si quieres mas información sobre la composición de la luz que emite el ordenador o el teléfono móvil, en este artículo comentamos como es el espectro de onda en las diferentes tipos de luz.

Las ventajas que ofrece las gafas antirreflejos premium son variadas.

Los profesionales recomiendan proteger los ojos con descanso, un uso responsable de las pantallas retroiluminadas y, con unas gafas antireflejos diseñadas específicamente para este tipo de luz.
El descanso, manteniendo durante unos minutos los ojos lejos de una fuente de luz, aunque pueda parecer un tópico, es de vital importancia para la salud visual.
Para momentos de uso intensivo del ordenador el tratamiento antirreflejo premium que puede aplicarse en las gafas que comercializamos en Medical Óptica Audición permite toda una series de beneficios, estos son:
Eliminar los reflejos en el interior de la lentes.

  • Mejorar la transparencia de las gafas.
  • Consecuentemente, mejorar la agudeza visual.
  • Eliminar el esfuerzo extra que deben hacer los ojos en caso de reflejos.
  • Gracias a la mayor nitidez, disponer de una sensación de campo visual más amplio.
  • Reducir la fatiga visual asociada al uso de pantallas de ordenador.
  • Optimizar la conducción nocturna.
  • Estéticamente, lucir unas lentes más transparentes y sin reflejos.
  • Disponer de unas lentes de fácil limpieza y que repelen tanto la suciedad como el agua y soportan mejor los arañazos.
También te recomendamos leer:
Tratamiento antirreflejante premium para lentes: qué es y por qué te conviene

Otra de las ventajas de Azul Protect es que son gafas que no se empañan y su material es altamente resistente a golpes y arañazos. Sin duda, son las mejores gafas para trabajar en oficinas o con un constante uso de las pantallas de ordenador de manera prolongada.
Infórmate ahora acerca de las gafas Azul Protect de Medical Óptica Audición, diseñadas para proteger tus ojos de la luz azul. Reserva tu cita previa y un profesional te asesorará en salud visual.
¡Evita la fatiga visual y protege tu mirada!

5/5 - (2 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top