Saltar al contenido

Comunicado Oficial por el Coronavirus (COVID-19)

16/03/2020
medical-optica-audicion-coronavirus-bilbao-barakaldo-vitoria-donostia-pamplona

Dada la situación actual derivada del COVID-19, desde Medical Óptica Audición mantendremos unos servicios mínimos para garantizar la salud de todas aquellas personas que siguen trabajando (personal sanitario, cuerpos de seguridad y rescate, personal de abastecimiento, logística y envíos, etc.), así como las necesidades más urgentes de la población general. Siempre sin poner en riesgo la salud de los miembros de nuestra organización que voluntariamente se prestan a esta cobertura.

Los servicios priorizados desde el 16 de marzo y hasta nuevo aviso son:

  • Venta online: ampliamos el catálogo de nuestra tienda online con envío gratuito a domicilio y facilitamos la reposición de los productos recurrentes y necesarios en el día a día, como lentillas.
  • Teleasistencia: si tienes alguna duda sobre salud visual o auditiva, puedes revisar las preguntas frecuentes de nuestra web o contactar con nosotros vía telefónica en el 946 941 269 (teléfono gratuito).
  • Envío a domicilio: si tienes algún pedido pendiente en cualquiera de nuestros centros, nos pondremos en contacto contigo en los próximos días para ofrecértelo. Si necesitas realizar un pedido nuevo de: lentillas, líquidos, salud ocular, pilas, consumibles para audífonos, gafas de sol, etc. puedes llamar al 946 941 269 Este servicio será gratuito para todos nuestros clientes premium.
  • Visitas a domicilio: si eres una persona en grupo de riesgo o un profesional de los colectivos necesitados, tienes falta de movilidad o una urgencia  visual o auditiva, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sad@medicaloptica.es y valoraremos el servicio a ofrecerte.
  • Sólo recomendamos la visita a nuestros centros en caso de urgencia y/o personas que sigan en activo. Por favor, sé responsable y quédate en casa si no es imprescindible.

En caso de que necesites alguna atención personal, mantenemos abiertos 6 de nuestros 18 centros de lunes a viernes (excepto viernes 20 de marzo) con horario de 10:00 a 14:00:

  • Bilbao: c/ Ercilla, 28
  • Barakaldo: c/ Avenida Libertad, 7
  • Vitoria-Gasteiz: c/ La Paz, 27 y 29
  • Burgos: Avenida de los Derechos Humanos, 35 (antiguamente, c/ Eladio Perlado 35)
  • Pamplona: c/ Estella, 7
  • Donostia: c/ Urbieta, 34

Como centros de salud visual y auditiva, suministradores de productos de primera necesidad, desde Medical Óptica Audición hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y seguridad, manteniendo los estándares del Ministerio de Sanidad y el Colegio de Ópticos-Optometristas.

Estamos disponibles para atender todas tus consultas o necesidades a través del correo electrónico info@medicaloptica.es o en el teléfono 946 941 269.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter