Saltar al contenido

Servicios de Medical Óptica Audición

medical-optica-audicion-coronavirus-bilbao-barakaldo-vitoria-donostia-pamplona

Como establecimiento sanitario, el art. 2.2.a) del Decreto 4/2021, de 22 de enero (BOPV de 23 de enero de 2021), en relación con el art. 6.1.a) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre (BOE de 25 de octubre de 2020) permite el desplazamiento, adecuadamente justificado, desde su domicilio hasta nuestro centro.

Dada la situación actual Covid-19, desde Medical Óptica Audición queremos hacerte más fácil que sigas cuidando de tu salud. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro paquete de Servicios a Distancia.

  • Venta online: ampliamos el catálogo de nuestra tienda online con envío gratuito a domicilio en pedidos superiores a 39 € y facilitamos la reposición de los productos recurrentes y necesarios en el día a día a través del área de cliente , como lentillas o líquidos.
  • Teleasistencia: si tienes alguna duda sobre salud visual o auditiva, o estás en algún proceso de adaptación de Lentillas, Gafas o audífonos puedes revisar las preguntas frecuentes de nuestra web o contactar con nuestros especialistas vía telefónica en el 946 941 269 (teléfono gratuito). Te atenderán ópticos-optometristas y audioprotesistas.
  • Envío a domicilio: todos los envíos a domicilio son gratuitos. Si tienes algún pedido pendiente de recibir en cualquiera de nuestros centros o necesitas realizar un pedido nuevo de: lentillas, líquidos, salud ocular, pilas, consumibles para audífonos, gafas de sol, etc. puedes llamar al 946 941 269 y solicitar el envío a domicilio.
  • Visitas a domicilio: si eres una persona en grupo de riesgo o tienes falta de movilidad o una urgencia  visual o auditiva, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sad@medicaloptica.es y valoraremos el servicio a ofrecerte.

En caso de que necesites alguna atención personal, mantenemos abiertos todos nuestros centros de lunes a sábado:

También te recomendamos leer:
¿De qué están hechos los cristales de las gafas?

Como centros de salud visual y auditiva desde Medical Óptica Audición hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y seguridad, manteniendo los estándares del Ministerio de Sanidad y el Colegio de Ópticos-Optometristas. Por ello, detallamos los protocolos de higiene y seguridad que encontrarás en todos nuestros centros abiertos:

  • Desinfección total diaria de la tienda.
  • Dispensador de gel hidroalcohólico desinfectante en la entrada de nuestros centros.
  • Limitación del aforo para mantener la distancia de seguridad entre clientes y minimizar riesgos.
  • Desinfección de las gafas expuestas tras su manipulación.

Estamos disponibles para atender todas tus consultas o necesidades a través del correo electrónico info@medicaloptica.es o en el teléfono 946 941 269.