Servicios de Medical Óptica Audición

medical-optica-audicion-coronavirus-bilbao-barakaldo-vitoria-donostia-pamplona

Como establecimiento sanitario, el art. 2.2.a) del Decreto 4/2021, de 22 de enero (BOPV de 23 de enero de 2021), en relación con el art. 6.1.a) del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre (BOE de 25 de octubre de 2020) permite el desplazamiento, adecuadamente justificado, desde su domicilio hasta nuestro centro.

Dada la situación actual Covid-19, desde Medical Óptica Audición queremos hacerte más fácil que sigas cuidando de tu salud. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro paquete de Servicios a Distancia.

  • Venta online: ampliamos el catálogo de nuestra tienda online con envío gratuito a domicilio en pedidos superiores a 39 € y facilitamos la reposición de los productos recurrentes y necesarios en el día a día a través del área de cliente , como lentillas o líquidos.
  • Teleasistencia: si tienes alguna duda sobre salud visual o auditiva, o estás en algún proceso de adaptación de Lentillas, Gafas o audífonos puedes revisar las preguntas frecuentes de nuestra web o contactar con nuestros especialistas vía telefónica en el 946 941 269 (teléfono gratuito). Te atenderán ópticos-optometristas y audioprotesistas.
  • Envío a domicilio: todos los envíos a domicilio son gratuitos. Si tienes algún pedido pendiente de recibir en cualquiera de nuestros centros o necesitas realizar un pedido nuevo de: lentillas, líquidos, salud ocular, pilas, consumibles para audífonos, gafas de sol, etc. puedes llamar al 946 941 269 y solicitar el envío a domicilio.
  • Visitas a domicilio: si eres una persona en grupo de riesgo o tienes falta de movilidad o una urgencia  visual o auditiva, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico sad@medicaloptica.es y valoraremos el servicio a ofrecerte.

En caso de que necesites alguna atención personal, mantenemos abiertos todos nuestros centros de lunes a sábado:

También te recomendamos leer:
Gafas o lentillas en el coche: así es el nuevo código del carnet de conducir

Como centros de salud visual y auditiva desde Medical Óptica Audición hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y seguridad, manteniendo los estándares del Ministerio de Sanidad y el Colegio de Ópticos-Optometristas. Por ello, detallamos los protocolos de higiene y seguridad que encontrarás en todos nuestros centros abiertos:

  • Desinfección total diaria de la tienda.
  • Dispensador de gel hidroalcohólico desinfectante en la entrada de nuestros centros.
  • Limitación del aforo para mantener la distancia de seguridad entre clientes y minimizar riesgos.
  • Desinfección de las gafas expuestas tras su manipulación.

Estamos disponibles para atender todas tus consultas o necesidades a través del correo electrónico info@medicaloptica.es o en el teléfono 946 941 269.

4.5/5 - (4 votes)

Sobre el autor

6 thoughts on “Servicios de Medical Óptica Audición”

  1. Maite Bilbao Aguirremota

    Tengo cita para revisión de audífono y recogida de pilas el 28/3, así como para la revisión ocular de mi nieto el mismo día. Las revisiones no son tan importantes y podrían postponerse, pero necesito las pilas.
    Como puedo conseguirlas.?.

  2. Llevo 15 dias viendo con mi ojo izquierdo una nube negra,es como si tuviera humo en el ojo,es continuo,apenas veo.Que hago?

  3. Jon Andoni Bilbao

    Hola:
    Dado el confinamiento, la imposibilidad de acudir a sus centros a realizar las revisiones conforme a su fecha y el estado de responsabilidad que se nos pide, les solicitaría que a aquellos que tenemos contratados seguros sobre nuestros productos, no se nos tenga en cuenta el vencimiento de los mismos, en el caso de que tuviéramos que hacer uso de ellos.
    Gracias

    1. Buenos días, Jon Andoni. Efectivamente, el periodo de los seguros no contará durante todo el estado de alarma y se prolongará la duración de los mismos una vez termine esta situación. Muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top