Las tendencias de gafas de sol para el verano 2018, descúbrelas con nosotros

Las gafas de sol son uno de los grandes complementos del verano. Además de protegernos del exceso de luz, y de las consecuencias negativas que los rayos solares pueden provocar en nuestros ojos, se utilizan para seguir las tendencias del momento.  Así que si quieres estar a la moda este verano, ¡debes conocer las tendencias en gafas de sol de 2018!
Cada temporada podemos disfrutar de las nuevas tendencias, y las gafas de sol son un complemento que evoluciona constantemente. Durante el verano se convierten en un accesorio imprescindible. Tanto para ir a la playa como para acompañar nuestros outfits diarios, en busca del diseño que mejor nos siente y que mejor se adapte a nuestro estilo.

Tendencias en gafas de sol para este verano

Aunque los acabados en negro brillante y las siluetas clásicas nunca pasan de moda, las tendencias de gafas de sol para el verano 2018 tienen una consigna muy clara: hacerse notar gracias al diseño futurista o a los aires retro, acompañados por los colores blancos o el centelleo de la pedrería.
Ya llevan varias temporadas de moda, pero las gafas de sol cat eye, o con forma de ojo de gato, siguen arrasando con sus diseños retro-futuristas. Y su variada gama de colores, tanto en sus versiones de tamaño normal como las cat eye micro.Otro de los modelos que están causando furor son las gafas de sol de pasta blanca, sin importar la forma de las lentes ni de las varillas. Este tipo de gafas cuentan con un toque retro que las está convirtiendo en uno de los complementos que no pueden faltar este verano.

Y es que el estilo retro sigue siendo tendencia, como las gafas de sol grandes y con lentes redondas que recuerdan el estilo de los años 60. Aunque los modelos con lentes más pequeñas también están de moda, este tipo de gafas de sol son muy favorecedores para todas aquellas personas a las que les encantan las gafas de talla XXL.

También son tendencia modelos con detalles brillantes, las lentes vanguardistas diferentes a lo habitual, o las que cuentan con lentes de espejo, pero siembre bajo la consigna de que se noten.

Recuerda que las tendencias marcan un estilo y nos lo muestran las propias tendencias de Chanel:

También te recomendamos leer:
Fotopsias: qué son y qué hacer cuando aparecen

Si quieres encontrar las gafas de sol que son tendencia y mejor te sientan, visítanos en nuestras tiendas Medical Óptica Audición y te ayudaremos a elegir tus gafas de sol ideales.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top