Gafas de cristales de espejo para luz de otoño

Es hora de ponerse el pantalón largo, atarse las botas, coger el abrigo y bajar a la calle. Espera, se nos olvida algo… ¿Qué pasa con las gafas de sol? En otoño y en invierno también son un complemento necesario para protegernos de la luz solar. Vale que cambiemos nuestros looks respecto al verano y que ahora toque combinar nuestros conjuntos algo más oscuros con ambientes con menos luz. Pero… ¡las gafas de cristales de espejo siguen siendo una buena opción para marcar tendencia!

Las gafas de sol espejadas, claves para ir a la última moda este
otoño-invierno

También han sido un éxito este verano. Aún tras la ida del sol, la moda de las gafas con lentes de espejo sigue estando bien asentada. Tanto es así, que ya todas las grandes marcas incluyen este tipo de modelos de estilo brillante, tanto para hombre como para mujer, entre sus catálogos. Además, su toque moderno, juvenil y sexy hacen que este acabado sea utilizado por un sinfín de famosos. Este tipo de gafas de sol combina perfectamente con tus looks más informales y de fin de semana. Además de aportarte un estilo retro, rock, hipster, casual… Recuerda que, si quieres ir a la última moda, ¡hay que atreverse a probar las tendencias más rompedoras!

¿Qué características tienen las lentes de espejo?

La principal característica de la superficie de esta lente, es que es capaz de reflejar la luz solar, creando así un efecto espejo sobre ella. Es el tipo de cristal adecuado si vamos a estar expuestos a una luz solar intensa. La capa espejada de la lente hace que la luz rebote y no incida en nuestros ojos. En estas fechas, es el tipo de gafa idónea para ir a la nieve. Así como para realizar deportes extremos como el esquí, snowboard o alpinismo. Entre sus múltiples beneficios, podemos destacar los siguientes:

  • Protegen tus ojos de la exposición de los rayos de sol. Este tipo de lente disminuye la cantidad de luz que atraviesa el cristal.
  • No dejan que se vea tu mirada. La gente no sabrá a dónde estás mirando. Este tipo de cristal impide que los demás vean tus ojos a través del mismo. ¿Qué te parece esta ventaja?
  • Disminuyen los deslumbramientos. Al igual que sucede con las lentes polarizadas, estas gafas te ayudarán a mantener la visibilidad en su máximo rendimiento.
  • Múltiples colores: no tendrás excusa para no combinar estos cristales. ¡Existen de todo tipo! Verdes, azules, rosas, color cobre… ¿Cuáles te gustan más?

Las gafas de sol que se llevan en otoño-invierno

Grandes, pequeñas, cuadradas, redondas, ovaladas, de madera, metálicas, coloridas… Sea como sea, siempre tendrás unas que encajen con tus gustos. Las gafas de sol espejadas se han convertido en un “must” que no puedes dejar pasar este otoño-invierno.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Si eres una persona a la que le gusta arriesgar e innovar en su estilo, este tipo de gafas te darán un toque galáctico, metalizado y completamente rompedor.

Además, también están disponibles en versión XL. Esta variedad está muy de moda entre famosas e influencers. Con ellas se consigue un efecto pantalla total, sobre todo con las que carecen de montura. Dan tal toque de estilo año 2000 a cualquier look, que harán que te sumerjas al completo en la tendencia. Puede dar la sensación de que están sacadas de un futuro lejano, pero realmente son muy actuales. Y recuerda, aptas solo para las más atrevidas.

Por último, ¿qué te parecen las gafas de ciclista? Este tipo de gafas espejadas ya marcaron tendencia durante el otoño-invierno del año pasado. Convirtiéndose con su look futurista, en una de las modas más destacadas del 2018. También están disponibles en distintos colores, opacidades y formas, para hombres, mujeres y niños. Celebridades como Kim Kardashian ya han hecho uso de ellas. Y tú, ¿te atreverías con ellas?

Este año se lleva lo atrevido

Como puedes ver, las gafas de sol que se van a llevar este otoño-invierno son más que atrevidas y llamativas. ¡Ahora te toca a ti! Elige las que más te convenzan y combinen con tu personalidad.

Puedes buscar estos llamativos cristales en firmas como Ray-Ban, Polaroid o Carrera. ¡Prepárate para brillar!

Si quieres conocer todos los modelos, en la tienda online de Medical Óptica Audición encontrarás una amplia variedad de gafas con lente espejada para marcar tendencia este otoño-invierno allá por donde vayas. ¡Conócelas todas en nuestra tienda física u online y consíguelas ahora con un descuento exclusivo!

Nuestra conclusión:

Cuando llega esta época del año es importante mantener los ojos protegidos de la luz del sol, la cual puede afectar a largo plazo la visión del ser humano. Es por eso que se aconseja usar gafas de sol. Los expertos recomiendan exclusivamente utilizarlas con cristales de espejo, por todos los beneficios que se nombran anteriormente. 

La protección de la vista sobre los rayos del sol es muy importante. Patologías visuales como la miopía, astigmatismo, hipermetropía y glaucoma se pueden ver afectadas si exponemos nuestros ojos a la luz solar. Aún si no presentamos ninguna de las anteriores, puede que nos afecte hasta el punto de que en algún momento tengamos algún déficit visual. 

Estas gafas van en conjunto con la moda. Comenzaron a verse gracias a grandes famosos que aparecían en redes sociales, televisión, conciertos, revistas y eventos. Se fueron expandiendo, no solo por España sino alrededor del mundo. Hasta el punto de llegar a ser una de las modas más utilizadas del momento. Son adaptables a todo tipo de rostros, ya que se encuentran de múltiples colores, tamaños y formas. Son perfectas para todos los tipos de estilo.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top