¿Cuánto cuestan unas gafas?

Las gafas pueden ser graduadas o no, de marca más cara o más barata, de un material más sofisticado o más tradicional. Los cristales pueden ser anti reflejos o polarizados, más pesados o más delgados. Pero… ¿Cuánto cuestan unas gafas?

Unas gafas bien graduadas nos cuestan el poder diferenciar la sonrisa de tu hijo cuando está jugando y le ves sin que él lo sepa.

Unas gafas de pasta tradicional cuestan que te sientas cómoda con tu mirada en el reflejo de la mañana del transporte público.

La marca que has elegido de gafas cuesta que sepas que has decidido serle fiel a tus principios cuando has elegido entre todas las que el óptico te enseñó en la tienda.

Poder llevar unas gafas es esa relación que existe entre saber dar y recibir.

Saber dar a tu vida calidad de visión, no es un extra. Es un deber.

Reflejo Medical Óptica

El cerebro procesa las imágenes en solo 13 milésimas de segundo. Los estudios señalan que casi el 50% de nuestra actividad cerebral se dedica a procesar las imágenes; y la mayor parte de las experiencias sensoriales que tenemos son visuales.

“Las gafas nos ayudan a comprender el mundo que nos rodea”

Detrás de unas gafas, hay una mirada. Y en la variedad de miradas lo que podemos ver detrás de los cristales es el color de los ojos. Algo tan único como común, algo tan emocionante como personal. Son distintos tonos en cada persona con matices únicos.

Sin embargo, normalmente los ojos claros son más sensibles en un primer momento a la luz intensa, a la claridad. Los ojos negros o marrones tienen mayor cantidad de melanina que los claros, por lo que absorben mejor la luz.

Existen muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir unas gafas graduadas, como por ejemplo, el tipo de problema visual. No es lo mismo tener miopía que hipermetropía, astigmatismo, presbicia, baja visión o el estrabismo. Las gafas graduadas se diseñan de manera personalizada para poder cubrir las necesidades específicas de cada paciente. ¡Se trata de un producto con un alto valor para la salud! Por este motivo, el primer paso para elegir las gafas que mejor se adapten a tus necesidades, es acudir a un centro especializado y homologado como es Medical Óptica Audición.

También te recomendamos leer:
¿Qué es el albinismo y cómo afecta a la visión?
ojo

¿Cuál es el precio de gozar de una buena salud visual?

Seguro que tienes grabada en tu cabeza aquella puesta de sol en tu lugar favorito y los diferentes tonos del cielo…

«Ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda» (Carlos Ruiz Zafón). Unas gafas cuestan recuerdos para toda una vida.

Visualizar la cara de alegría, emoción, pasión, confianza, sinceridad, amor…de las personas que te rodean es el precio de unas gafas. 

¡Qué importantes son unas gafas cuando se trata de un amor a primera vista!

Sin duda, el precio de unas gafas es un factor importante a la hora de adquirirlas. En el momento de elegir cuales son las idóneas para solucionar el problema visual, hay que valorar diferentes factores como son el material de la gafa o los cristales, ya que serán características que afecten a su precio.

Gafas de sol graduadas

Si te hace falta poder calificar de manera más determinante, dicen que los factores más importantes que determinan el precio de una gafa son:

  • Calidad en los materiales de los cristales: Los cristales pueden ir sin ningún recubrimiento. Lo que significa que no se les proporciona durante la fabricación ningún tipo de laca endurecedora, por lo que se rayan más fácilmente. Por lo tanto, el precio de la gafa aumentará dependiendo de la calidad de los recubrimientos y el tratamiento de los cristales.
  • El proceso de fabricación.
  • Marca: El precio también va a variar en función de la marca de la propia gafa.
  • Montura: Va a depender de la calidad de los materiales empleados en su fabricación.

Pide cita en nuestras tiendas de Medical Óptica Audición y te realizaremos una revisión completa para que puedas elegir las gafas graduadas que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Vive la realidad tal y como la ves!

1/5 - (3 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top