Saltar al contenido

Consejos para empezar el curso sin perder detalle

31/08/2016

Llega septiembre y después de un buen verano, esperemos que lo hayas disfrutado 😊,  volvemos a nuestras rutinas y lo peques de la casa comienzan un nuevo curso lleno de nuevas experiencias y cosas por conocer.
Queremos daros unos consejos para empezar el curso sin perder detalle sobre aspectos importantes que ayudan a detectar y cuidar de la salud visual infantil para que este curso no pierdan detalle. Hay muchos síntomas que pueden desvelar si nuestro hijo/a sufre un problema visual, con una detección precoz estos problemas no tienen por qué influir ni en su desarrollo ni en su aprendizaje. ¿Sabias que 1 de cada 3 casos de fracaso escolar esta relacionado con un problema visual? En esta ilustración de Visión y vida puedes descubrir todos los síntomas que alertan de un posible problema visual.
En Medical Óptica Audición llevamos más de 50 años cuidando de la salud visual y especialmente de la de los más pequeños, y para esta vuelta al cole 2016 hemos preparado unas promociones para que los bolsillos de los padres también tengan una vuelta más llevadera:

Pide cita ya y empieza el curso con una visión perfecta.
 
 

También te recomendamos leer:
¿Cuánto cuestan unas gafas?