Saltar al contenido

La gafa que protege tu mirada y evita la fatiga visual

23/03/2016

Cada vez pasamos más horas al día delante de un ordenador, mirando nuestro smartphone, o  tablet, o viendo la televisión… nuestros ojos están expuestos a la luz azul que emiten estas pantallas durante muchas horas al día.
La intensidad de la luz azul durante horas puede dañar nuestro ojo y en muchas ocasiones produce fatiga visual, picores, incluso dolor de cabeza al final del día. A largo plazo, esta exposición, puede favorecer enfermedades de retina como la DMAE (enfermedad degenerativa de la zona central de la retina, o mácula).
Como expertos en salud visual, desde Medical Óptica Audición hemos querido desarrollar un producto que incorpora el tratamiento Azul protect para que todos los usuarios, y no sólo los que usan gafa graduadas, puedan prevenir y proteger su mirada en su día a día. Las nuevas Azul Protect Glasses, son unas gafas pre-montadas, sin graduación, válidas para todo tipo de usuario y de todas las edades.
Descubre la gafa que protege tu mirada de la luz azul y evita la fatiga visual. De venta exclusiva en todos nuestros centros Medical Óptica Audición y en la tienda online.
imagen_post_blog_texto


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter