¿Qué regalar para el Día del Padre? ¡Unas gafas de sol!

El próximo lunes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una ocasión especial para hacerle un regalo útil y con estilo.

Si aún no sabes qué regalar para el Día del Padre, desde Medical Óptica Audición te proponemos que sea un detalle tan práctico como unas gafas de sol nuevas. Descubre las tendencias de moda en este 2018 y encuéntrale el regalo ideal en nuestra tienda online.

Las últimas tendencias en gafas de sol

Los modelos de gafas de sol para hombre que reinan este 2018 se reparten entre los estilos retro y los innovadores. En cuanto al estilo retro o vintage, destacan las gafas con anteojos redondos, con marcos tanto gruesos como delgados y que resaltan gracias a las lentes polarizadas de colores y con efecto espejo. En esta línea, siguen siendo una elección acertada las gafas de estilo aviador.

 

Y si es una persona atrevida, apuesta por regalarle las gafas de sol más modernas… ¡con lentes de colores amarillos o naranjas! Un consejo para acertar al elegir unas gafas de sol es fijarse en el estilo de la persona a la hora de vestirse en su día a día, tanto al ir a trabajar como en sus horas de ocio.

En cuanto a materiales, la fibra de carbono y el titanio están gustando mucho en la actualidad, gracias a su combinación de innovación y modernidad. Estos materiales dan lugar a una gran variedad de diseños atractivos, resistentes, flexibles y ligeros.

Y por supuesto, también tienes la opción de regalar para el Día del Padre unas gafas de sol especialmente diseñadas para hacer deporte. ¡Visita la tienda de Medical Óptica y consulta nuestras ofertas para encontrar el regalo ideal!

También te recomendamos leer:
¿Qué es la ortoqueratología u orto k?

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top