Las gafas que le hubiera gustado tener a Carrie Bradshaw

Si hablamos de moda y estilo, puede que se nos venga a la cabeza cierta serie de los años 90 llamada ‘Sexo en Nueva York’. Sobre todo una chica que escribía columnas en la ciudad de Nueva York contando sus propias vivencias personales.  

Esta chica no era otra que la ya mítica Carrie Bradshaw, encarnada por la actriz Sarah Jessica Parker. Carrie era una mujer a la que le encantaba la moda. Si pensabas en zapatos y en Carrie Bradshaw, enseguida te imaginabas con sus Manolo Blahnik, más conocidos como Manolos. Siempre a la última, Carrie no olvidaba ningún detalle a la hora de completar su look. Pero los accesorios eran imprescindibles para ello: collares, sombreros, bolsos y, por supuesto, gafas de sol.  

Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw 

La actriz ha confesado en alguna ocasión que se sentía identificada con su personaje, sobre todo en lo que a moda se refería. Durante las 6 temporadas que duró la serie, y en las dos películas que la siguieron, Carrie Bradshaw nos abrió las puertas de su casa. Nos contó los problemas con su querido Mr. Big o nos dejó acompañarla en sus reuniones con sus amigas inseparables, Samantha, Charlotte y Miranda. La vimos luciendo diferentes looks combinados con diferentes tipos de gafas de sol: de tipo aviador, polarizadas, al aire, gafas anchas, etc. 

Al igual que su alter ego, Sarah tiene las gafas de sol como un imprescindible en su armario. Son estas últimas que mencionamos las que más le gustan, las gafas anchas y fáciles de llevar. Es por ello que la actriz ha lanzado unas gafas diseñadas por ella misma, made in SJP by Sarah Jessica Parker. Estas gafas de sol están inspiradas en los años 90. Son unas gafas grandes, modernas con un toque vintage, femeninas, urbanas y fáciles de combinar con cualquier look.  

Carrie Bradshaw en el 2020 

Hace ya algún tiempo que empezaron a ponerse de moda las gafas anchas que llevábamos en los años 90. Y parece que han vuelto para quedarse. A lo mejor nunca se fueron en realidad. Si la serie se siguiera emitiendo, Caroline Marie “Carrie” Bradshaw, cumpliría 54 años en octubre de este mismo 2020. Y, aunque Sarah tiene algunos más, sabemos que su personaje seguiría a la última y elegiría este tipo de gafas. Y es que, al igual que la actriz, le gustaba llevarlas en todos los colores y marcas que las hicieran. 

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Así podemos verlo en el nuevo reboot de la serie titulado «And Just Like That…».

Sarah Jessica Parker luciendo el modelo de gafas de sol Wings de Ray-Ban

Hoy en día, además de las ya mencionadas gafas de la diseñadora, actriz y productora en su línea SJP by Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw podría elegir entre marcas como Nordlys o Bolon. Estas marcas cuentan en su colección con algunas gafas del mismo estilo que las suyas, diseños que Carrie habría adorado y utilizado tanto para su total look más casual como para aquellos días más glamurosos. 

A Carrie le gustaban las tendencias, eso es así. Por eso sabemos que disfrutaría con gafas grandes con cristales de diferentes colores, atrevidas, diferentes… Esta temporada se llevan este tipo de gafas. Así que no sería raro verla en algún capítulo con algunas de ellas puestas, o con todas. No siempre le iba lo colorido. Cuando estaba deprimida el negro era su must y por eso las gafas oscuras eran su elección. No quería que nadie le viera la cara. Por eso sabemos que las gafas grandes son su mejor opción. 

Eso sí, cuando hablamos de moda y tendencias, no hay que olvidarse nunca de la salud. Cuidarse es tendencia, y Carrie habría contribuido a ponerlo de moda también. Es recomendable que, a la hora de elegir unas gafas de sol, acudas a un lugar donde profesionales optometristas te puedan ofrecer calidad, salud y moda, todo en uno. Si eliges gafas de sol de mala calidad, tus ojos pueden sufrir daños que, a la larga, puedes lamentar.  

Por eso en Medical Óptica Audición ponemos a tu disposición a grandes profesionales que te ayudarán y aconsejarán en todo momento. Según tu tipo de tez y la forma de tu cara, un tipo de gafas o un color en concreto te sienta mejor que otro. Si este tipo de gafas a lo Carrie Bradshaw son las tuyas, te ayudaremos a elegir el mejor modelo para ti. Tenemos varias marcas donde elegir. 

Además, recuerda siempre hacerte revisiones visuales. Tus ojos son importantes. Más vale prevenir que curar. Así que puedes pedir tu cita previa ahora en Medical Óptica Audición.

5/5 - (1 vote)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top