¡Vuelta al cole!

¡Llega septiembre y con ello la vuelta al cole! Seguro que ya tienes todo preparado para que los peques de la casa empiecen el nuevo curso: la mochila, los  libros, los lápices, las pinturas… Pero no nos podemos olvidar de tener a punto su salud visual para que este curso no pierdan detalle y aprendan muchísimo.
La asociación Visión y Vida ha lanzado una campaña para recordar a todos los padres la importancia de revisar la vista de los niños y niñas antes de volver a las aulas. Y es que en ocasiones no somos conscientes de los problemas de aprendizaje que puede acarrear el tener algún defecto visual. En España uno de cada tres fracasos escolares tiene su origen en problemas visuales de los niños. Por ese motivo la asociación Visión y Vida quiere recordar a los padres que existen síntomas en los niños que nos ayudan a detectar a tiempo un posible problema visual, tan sencillo con realizarle una simple revisión visual antes de empezar el cole.
Es importante realizarse un chequeo tanto si usa gafas como si no las usa, ya que la graduación de los más pequeños cambia y es muy importante que la tengan actualizada.
En Medical Óptica Audición nos sumamos a esta campaña, realizando a los más pequeños de la casa un chequeo visual completo y gratuito, pide cita online, y si vienes con ellos antes del 15 de septiembre, a realizarle el chequeo, se llevará un regalo.
Además, empezamos septiembre, con una oferta que le va a encantar a tu bolsillo, gafa completa por solo 25€ con cristales endurecidos, en Medical Óptica Audición la  vuelta al cole se lleva mejor.

Puntúa este artículo
También te recomendamos leer:
Consejos para adaptarte a tus nuevas gafas graduadas

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top