Súmate, tu ayuda cuenta

Fundas solidarias para el Día de la Solidaridad

Hoy, 20 de diciembre de 2021, celebramos el Día Internacional de la Solidaridad Humana, y queremos hacerlo reafirmando el compromiso de que todos los niños y niñas vean cumplidos sus derechos. Crecer sanos teniendo la oportunidad de aprender en un entorno que les proteja de la violencia son 3 derechos básicos y universales para el bienestar y correcto desarrollo de cada persona.

Fundas solidarias para garantizar un presente y un futuro mejor

Desde Medical Óptica Audición, volvemos a unirnos a la causa solidaria junto a Save The Children en una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para que ningún niño o niña de las familias vulnerables más afectadas económicamente por la crisis del Covid-19 en España, se quede atrás. 

Miles de familias afectadas por la crisis de la Covid necesitan tu ayuda.

Para ello, ambas entidades hemos colaborado en el diseño de una funda y gamuza solidarias, cuyos beneficios generados se destinarán íntegramente a todos los niños y niñas acogidos en los programas de Save the Children. Por tan solo 2,50€ puedes hacerte con una de las fundas solidarias disponibles en los colores rosa palo con gamuza azul o azul claro con gamuza gris. Ya las puedes encontrar en todos los centros Medical Óptica Audición y en nuestra tienda online.

Save the Children, una ONG para la infancia

Save the Children es la mayor organización independiente del mundo que lucha por los derechos de los niños y niñas, y con el lema “En cualquier lugar” desarrolla programas que atienden las necesidades de los niños y niñas en situaciones de pobreza, riesgo o vulnerabilidad y se aseguran de que sus voces sean escuchadas. Cada día ayudan a más de 133 millones de niños y niñas en más de 118 países, y en España llegan a más de 10.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social. 

También te recomendamos leer:
Medical Óptica Audición llega a Portugalete

No hay mejor forma de celebrar el Día de la Solidaridad que uniendo nuestras fuerzas para sensibilizarnos y actuar ayudando a los miles de niños y niñas que lo necesitan. Súmate a la labor que realiza Save the Children y cambia las vidas y el futuro que estamos construyendo juntos apoyando este reto solidario. Regala (¡o regálate!) una de las fundas solidarias, un pequeño gesto que, sumado a muchos otros, marcan la diferencia.

4.4/5 - (5 votes)

Sobre el autor

1 thought on “Súmate, tu ayuda cuenta”

  1. Alberto Barrantes Martínez

    Es una información muy necesaria que mucha gente debería leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top