Tendencias de gafas de sol otoño invierno 2018

Con la llegada del otoño cambian nuestros looks. Y las gafas de sol tan playeras que hemos llevado en verano dan paso a modelos más discretos, que combinan con ropas oscuras y ambientes con menos luz. ¡Repasamos las tendencias en gafas de sol para el otoño invierno 2018!

Siguen triunfado las gafas de sol espejo

Si durante el verano estas gafas de sol han sido la gran tendencia, en el otoño-invierno 2018 seguirán triunfando. Y es que prácticamente todas las grandes firmas incluyen modelos tanto para hombre como para mujer con este estilo brillante. Las gafas de sol de efecto espejo combinarán con tus looks más informales y de fin de semana. No hay que olvidar que, para ir a la última, muchas personas prefieren atreverse a probar las tendencias más rompedoras. Echa un vistazo a los modelos de gafas de sol espejo que más están triunfando.

Ray Ban RB4266 601S55

El estilo retro, para los más elegantes

También el estilo retro sigue estando de moda. Las gafas de las décadas de los ’50, ’60, ’70 y ’80 son una opción muy elegante para todos los estilos. Gafas de sol con monturas muy grandes, monturas completamente redondas y el famoso estilo aviador son siempre una buena manera de acertar.

Ray Ban Aviador 3025 167/4K

Prueba los estampados en las monturas

Los estampados “animal print” que se han llevado este año en las prendas de ropa llegan también a las gafas: modelos de leopardo, cebra, lunares, cuadros o flores para unas monturas que no pasarán desapercibidas.

También te recomendamos leer:
¡Alerta tendencia! Así son las gafas graduadas y de sol de moda del 2023
gafas de sol ray ban 4068 642/57

Gafas de ciclista: ¿la gran moda entre las gafas de sol para el otoño-invierno 2018?

Como ocurre con muchas prendas y accesorios que luce la celebrity Kim Kardashian, las gafas de ciclista podrían convertirse en la próxima gran tendencia. Las hay de distintos colores, opacidades y formas, para hombres, mujeres y niños. Su look futurista hará que sean la moda más destacada de este invierno. ¿Te atreves con ellas?

Gafas de sol Tripack Sport Blanca MEDOP.

Recuerda que, las gafas de sol graduadas o con cristales sin graduación las puedes elegir en la tienda online de Medical Óptica Audición o solicita asesoramiento personalizado por un optometrista con una cita previa Medical Óptica Audición.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top