Importancia de renovar las gafas graduadas

Al igual que cada año compramos ropa nueva para sustituir la que se nos ha estropeado o que ya no nos vale, las gafas también se van deteriorando y nuestra graduación puede volver a cambiar. Es necesario revisar nuestra salud visual anualmente para saber si nuestra graduación ha cambiado y actualizar nuestras gafas.

Algunos de los motivos para renovar nuestras gafas son:

  • Con el paso del tiempo, nuestra graduación cambia y debemos actualizar nuestros cristales para continuar viendo mejor. Si no renovamos la graduación de nuestros cristales, es como si no utilizásemos gafas, ya que no estaremos viendo correctamente.
  • A pesar de que las gafas se fabrican con materiales cada vez más resistentes, es normal que la montura o los cristales se deterioren con el uso. Por esta razón, es importante sustituirlos y utilizar unas gafas graduadas en perfectas condiciones, para que nuestra visión también sea perfecta.
  • Si nuestros hábitos de vida cambian, necesitaremos que nuestras gafas también lo hagan. Si empezamos a utilizar de manera habitual pantallas de ordenador o móvil, una buena forma de protegernos de la luz perjudicial que desprenden es aplicando el tratamiento Azul Protect a nuestras lentes
  • Los estilos de moda cambian continuamente y nuestra forma de vestir cambia con ellos. Por esta razón, sustituir nuestra antigua montura puede ayudarnos a combinar mejor nuestras gafas con nuestros nuevos estilos. 

Si tus gafas se acercan a los dos años de uso o notas que no ves correctamente con ellas, es el mejor momento para cambiarlas y actualizarlas por unas nuevas. Pide cita para nuestros gabinetes y te atenderá nuestro experto equipo de ópticos optometristas.

También te recomendamos leer:
¿Cómo saber si unas Ray-Ban son falsas?
Importancia de renovar gafas graduadas
5/5 - (1 vote)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top