Tratamientos de lentes

Con los nuevos avances tecnológicos, la calidad de las lentes se puede mejorar ampliamente y personalizarla según nuestro estilo de vida y hábitos diarios. Para ello, existen diversos tratamientos aplicables a las lentes para mejorar su calidad de visión y añadir nuevas propiedades.

Azul protect

Cada vez se extiende más el uso de dispositivos led y pantallas digitales con luz propia como móviles, ordenadores, tablets, televisores, etc. Pero este tipo de luz tiene un componente nocivo que altera nuestros ojos: la luz azul.

El tratamiento Azul Protect bloquea parte de la luz nociva que emiten estas pantallas digitales pero manteniendo la claridad y nitidez de las imágenes que vemos. De esta manera podemos trabajar más horas frente a nuestro ordenador o cualquier otro dispositivo y de manera más cómoda, evitando que esta luz perjudicial ataque a nuestra retina y nos pueda provocar envejecimiento ocular prematuro, fatiga visual o picor de ojos.

Es aconsejable utilizar el tratamiento Azul Protect en caso que antecedentes familiares con enfermedades visuales de algún tipo ya que de esta manera prevenimos sufrir algún problema visual en el futuro.

Además, estas lentes llevan incorporados los tratamientos antirreflejante premium y endurecido.

Azul Protect

Antirreflejante premium

Este tratamiento elimina los reflejos que se generan en nuestros cristales. Además de cumplir una función estética, la eliminación de reflejos nos permite tener una visión más nítida y cómoda, permitiendo que nuestros ojos descansen más tiempo.

Además, estas lentes también llevan el tratamiento endurecido.

Tratamiento antirreflejante

Endurecido

Este tratamiento genera una película protectora alrededor de la lente, haciendo que sea más resistente frente a arañazos, golpes, caídas… incrementando así la vida útil de las lentes.

También te recomendamos leer:
¿Cómo saber si unas Ray-Ban son falsas?

Fotocromático

La composición de estas lentes tiene unas moléculas fotocromáticas que pueden adaptar su tinte en función de la cantidad de luz solar que reciben en cada momento, proporcionándonos una protección continua del ojo en todas las condiciones de iluminación.

Por lo tanto, cuando la intensidad de la luz es mayor, nuestros cristales se oscurecen mientras que si estamos en lugares con menos luz, nuestros cristales volverán a su estado transparente, como unos cristales graduados normales.

Son las lentes perfectas para aquellas personas que no quieren cambiar continuamente entre su gafa graduada blanca y su gafa graduada de sol cada vez que salen de casa, la oficina, restaurantes o bares, etc. Con unas lentes fotocromáticas podrás entrar y salir de lugares y las lentes harán el trabajo por tí.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top