Gracias a tu confianza llegamos a Donosti

Medical Óptica abre en Donosti

LOS CENTROS ÓPTICOS Y AUDITIVOS de los que ya presumen MILES DE VASCOS DESDE HACE 55 AÑOS, ahora llegan a DONOSTI, y estamos muy contentos por ello :).

Gracias a su confianza, crecemos y mejoramos y desde el 2 de marzo de 2017 abrimos nuestro primer centro en San Sebastián, con muchas ganas e ilusión, porque la salud visual y auditiva es nuestra razón de ser y queremos ofrecer también a los donostiarras los mejores servicios en los que ya confían más de 600.000 clientes.

Más de 120 metros cuadrados de exposición de productos ópticos y soluciones auditivas, gafas de sol, monturas, lentes de contacto, líquidos para lentes de contacto, gafas de lectura y todos los accesorios necesarios para darte el servicio óptico más completo, además contamos con una amplia área de salud visual y auditiva, con gabinetes de última generación.

¡Estáis todos invitados a conocer nuestro nuevo centro! Ven y te obsequiaremos con un limpia gafas, sólo por hacerte miembro del Club Premium, Y durante los primeros días OFERTA ESPECIAL de apertura, ponemos una amplia selección de gafas de sol y monturas de primeras marcas con hasta un 70% de dto. ¡Date prisa, UNIDADES LIMITADAS!
Pide cita, estrena nuestros gabinetes ópticos y auditivos y te llevarás un regalo.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Conoce todos los servicios y horarios de nuestra nueva óptica en Donostia pinchando aquí

Puntúa este artículo
También te recomendamos leer:
Fotopsias: qué son y qué hacer cuando aparecen

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top