Gracias a tu confianza, crecemos en Vitoria. Abrimos nuevo centro.

Gracias a tu confianza, crecemos y mejoramos, a partir del 12 de mayo abrimos nuevo centro, en el centro de Vitoria, en la C/Postas 18.
Más de 100 metros cuadrados de exposición de productos ópticos y soluciones auditivas, gafas de sol, monturas, lentes de contacto, líquidos para lentes de contacto, gafas de lectura y todos los accesorios necesarios para darte el servicio óptico más completo, además contamos con una amplia área de salud visual y auditiva, con gabinetes de última generación para darte el mejor servicio y poder realizarte un completo chequeo que será GRATUITO para ti, visual o auditivo, pide cita ahora y tendrás un regalo. Pincha aquí para conocer todas las promociones que te ofrece Medical Óptica Audición.
En 1995 inauguramos nuestra primera óptica en Vitoria – Gasteiz en C/ La Paz, 27, tras una larga trayectoria profesional que comenzó en Bilbao en 1961. Más tarde vuestra fidelidad nos llevó a su ampliación en C/ La Paz, 29, para después instalarnos también en el Centro Comercial Boulevard. Ahora, gracias a ti, damos la bienvenida a nuestro tercer centro en la ciudad, en la calle Postas, 18.
¡Estáis todos invitados a conocer nuestro nuevo centro!. Ven y te obsequiaremos con un limpia gafas, sólo por hacerte miembro del Club Premium,  Y durante los días 12, 13 y 14 de mayo además tenemos una OFERTA ESPECIAL de apertura, ponemos una amplia selección de gafas de sol de primeras marcas con un 50% de dto. ¡Date prisa, UNIDADES LIMITADAS!
¡Muchas gracias por tu confianza!
 

Puntúa este artículo
También te recomendamos leer:
Medical Óptica Audición llega a Rekalde, Bilbao

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top