Saltar al contenido

Gafas de sol Vogue: Moda y personalidad al mismo tiempo

18/06/2019

Las gafas de sol Vogue para mujer tienen características inconfundibles. Como su montura de gafa, que es reconocible de un simple vistazo.

Combinan los estilos más sofisticados y despiertan esas miradas que dejan huella. Esos han sido y son los objetivos de los que eligen gafas de sol Vogue para el sol del verano año tras año.

Se dice que los poseedores de unas gafas Vogue son parte de un estilo que la marca define como: personalidad única.

Las gafas de sol con las formas más vanguardistas son las que, echando la vista atrás, han marcando las tendencias porque se han convertido en  las monturas más distinguibles de todo el catálogo de gafas del verano.

Están diseñadas para lucir, puedes verlas en los paseos por la playa, en las fiestas más sociales o dejándote admirar por los demás. La personalidad de cada dueña de unas Vogue hace que añada su estilo propio al de la marca.

Si miramos las tendencias de los focos este año en eventos sociales, son el outfit con más cuerpo; y con mucha diferencia sobre los demás.

A esta elección de cualquier pieza de la colección de Vogue, puedes añadir la nueva tendencia en calzado de noche; muy ponible, de tacón bajo y ultra fino que hace que se distinga a su propietaria en cuanto aparece.

Prepárate para un verano de combinar tus gafas Vogue con calzado abierto, de tacón bajo y ultra fino

Formas redondeadas, geométricas, lentes exageradas o minimalistas. Las personas somos únicas, y eso es increíble.

Gafas Vogue Mariposa

Gafas vogue redondas medical optica

Las gafas de sol pueden ser graduadas para la protección ocular durante los días de más luz, sin descuidar nuestra salud visual. Recuerda que la moda no debe ir separada del cuidado y protección de la vista. Así que cuando consultes en tu óptica de confianza, pide que te asesoren para combinar moda y bienestar.

Gafas Vogue ovalada

Gafas vogue cuadradas medical optica

Comprar unas gafas de sol Vogue ovaladas es un placer al alcance de tipos de rostros alargados que les gusta sentirse protegidos y que las miradas vayan a la montura ancha tan característica de Vogue.

Gafas Vogue redonda

La gafa redonda de Vogue está al alcance de líneas de rostros finos, dotando de una personalidad única a los propietarios de estas monturas de composición circular.

Ideales para quienes miran la vida con optimismo, que saben disfrutar de los pequeños detalles y se vuelcan en los momentos más especiales.  

Las gafas ojos de gato fueron todo un emblema de la moda en la década de los años 50. Vuelven con fuerza en las últimas colecciones y son un complemento ideal para las mujeres que quieren dar un aspecto retro pero atrevido a su aspecto. Elige en Medical Óptica Audición las gafas ojos de gato que mejor te sientan, entre el misterio de las sombras más intrigantes y las lentes con los colores más arriesgados.

La piel, el cabello, tu forma de vestir y personalidad te hacen única. Acércate a tu óptica y atrévete a explorar la variedad de cristales para gafas Vogue. ¡Elegir el color que mejor se adapte a ti es todo un arte!

La verdadera sofisticación está en los pequeños detalles. Las patillas de las gafas Vogue sorprenden, por su forma, diseño, materiales y colores. Así, en la colección para el verano de 2019, cocreada por Gigi Hadid, la firma de gafas de sol se atreve con patillas exageradamente anchas, de metal o pasta, blancas, oscuras o havana.

Gigi Hadidf gafas vogue medical optica

La calidad de las gafas Vogue viene respaldada por una trayectoria de cerca de medio siglo de pasión y dedicación a la creación de gafas elegantes y duraderas para quienes no se resignan a encajar en los patrones establecidos. 

Las gafas Vogue cuentan con monturas que combinan sin extravagancias formas femeninas con el estilo urbano más rompedor.

¡Este es el momento! Elige tus gafas de sol Vogue en la tienda online de Medical Óptica Audición o solicita a nuestros profesionales la colección con la que mejor te veas.


Newsletter
Suscríbete a nuestra Newsletter