5 mujeres y sus gafas de sol

Nos encanta la moda. Hemos pasado la primavera disfrutando de colores mostaza, azul princesa o color toffe de firmas como Fendi o Michael Kors.  Tenemos ganas de sol, de luz, de calor. Queremos lucir moda y el Street Style vive en las pasarelas recordando a Margaux Hemingway como nueva musa recién llegada a Studio 54 con pantalón safari y con gafas infinitas de complemento nos despierta el verano.

Gafas de sol Vogue
Margaux Hemingway by Rene Burri, Sun Valley, 1974.

Las tendencias en gafas de sol para esta primavera verano 2019 son las gafas de sol ochenteras.

El glamour de la alfombra roja lo podemos ver en cómo Rihanna y su nueva marca Fenty nos muestra el tamaño de gafas que vamos a llevar.

Nos maravilla cómo el tamaño XXL ha vuelto para quedarse este verano. Lo mejor es lucir según el tipo de rostro. Y Anna Wintour con Vogue lo dice muy claro en su nueva colección Vogue 2019.

Diseñada conjuntamente por la modelo Gigi Hadid, nos regala monturas exclusivas inspiradas en la ciudad de Nueva York con las que impactar con tu propio estilo.

Si quieres acertar este verano cuando vayas a comprar gafas Vogue y te hace falta saber el tipo de montura que mejor se adapta a la forma de tu rostro, echa un vistazo a estas opciones:

Gafas Vogue ojos de gato

¿Un viaje a la costa o prefieres el bullicio y la sofisticación de una gran ciudad? El verano es el momento perfecto para descansar del ajetreo diario y divertirte con tus amigas.

Gafas Vogue ojos de gato

Atrevidas e intrigantes. Deslumbra con unas Vogue con montura de ojo de gato. Marca tu estilo como Olivia Palermo, luce tus ojo de gato en la ciudad o al atardecer en una terraza, mientras compartes confidencias o preparas una noche inolvidable.

También te recomendamos leer:
Qué color de montura de gafas elegir en función de tu color de piel

Montura Vogue tipo mariposa

En color oscuro o Havana, unas Vogue con montura en forma de mariposa combinan con tus conjuntos para disfrutar de las vacaciones o con un paseo junto al mar al anochecer en la mejor compañía. Transmiten alegría, optimismo, confianza en ti misma, y una personalidad única. Así es Kate Moss, imagen de Vogue Eyewear, ¡no faltan en su bolso!

Montura Vogue tipo mariposa

Gafas de sol Vogue forma Aviador

Este verano conocerás personas que te dejarán huella, conocerás historias extraordinarias y vivirás momentos inolvidables. ¿Te resistirás a explorar el mundo? No olvides llevar tus gafas de sol de aviador. Una montura que nos recuerda al estilo clásico y minimal de Gwyneth Paltrow: al volante o en la ciudad, su forma retro está más de moda que nunca.

Las gafas de sol de aviador reafirman la personalidad de las mujeres audaces que no temen a los retos y no se resisten a marcar tendencia allá donde estén.

Gafas de sol Vogue más clásicas

Ángulos redondeados y sombras llamativas, en color gris o negro, unas gafas de sol Vogue son el complemento perfecto para mujeres como Penélope Cruz, que despiertan miradas y deslumbran con tu estilo en los eventos más chic.

Gafas de sol Vogue más clásicas

Formas divertidas y futuristas, en las que se reflejarán las luces de la ciudad y los focos de las fiestas más exclusivas.

Lentes y gafas de sol Vogue para atrevidas

Las gafas de sol representan mejor que nada el carácter de las personas que la llevan. Contrastes atrevidos y sombras enigmáticas para mujeres con una personalidad única: Vogue ha reinterpretado el ojo de gato en unas gafas diseñadas bajo el concepto de aviador.

Monturas arriesgadas, imprescindibles, para mujeres como Kim Kardashian, siempre lista para ser el centro de atención en cualquier momento.

Lentes y gafas de sol Vogue para atrevidas

Recuerda que puedes disfrutar de estas colecciones de Vogue en nuestra tienda online de Medical Óptica Audición o solicitando a nuestros profesionales la colección que mejor te siente.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top