¿Miedo a rayar tus gafas de sol en la playa? ¡Descubre nuestras gafas por menos de 20 euros!

Gafas de sol por menos de 20 euros

Se acerca el tiempo de playa (o piscina) y aunque será un verano un tanto atípico, con limitación de aforo en los arenales, un chapuzón siempre apetece. En Medical Óptica Audición tenemos una amplia gama de gafas de sol con las que puedes ir a la última pero, ¿sabías que tenemos una amplia selección de gafas de sol por menos de 20 euros?

Si temes que tus gafas de sol acaben rayadas por el efecto de la arena o cualquier otro accidente, siempre puedes seguir yendo a la moda pero sin gastarte mucho, con los modelos de gafas de sol de las marcas Akros o High Hope que te proponemos a continuación.

Gafas de sol con estilo propio por menos de 20 euros

Akros Rond C2

Hay estilos que escapan de una temporada, y ese es el caso de las gafas Carey. Si quieres ir a la última con una montura con estampado, te damos dos opciones para que elijas la que más te guste. Si quieres unas patillas finas y cristales redondos puedes optar por las Akros Rond C2, mientras que si prefieres un cristal más rectangular y patillas más grandes te ofrecemos las Akros Carré Rond C2.

Tengas o no la suerte de poder acercarte hasta Ibiza, el estilo hippie nunca nos abandona y para completarlo con unas gafas de sol a juego, te puedes hacer con las Akros 6805. Ojo, que en estas gafas con montura metálica y forma de mariposa el toque final lo pones tú, porque puedes elegir entre negro degradado, marrón degradado, azul, rosa o gris para los cristales. ¡Por opciones no será!

No renuncies al estilo en la playa, te guste la discreción o gafas más llamativas, tenemos el complemento ideal para tus looks veraniegos

Y de la discreción pasamos al otro lado, a estilos que no dejan indiferente a nadie. Y es que, ¿por qué no se van a poder llevar unas gafas oversize a la playa? Di que sí, no hay estilo que no pueda vestirse sobre la arena. Con las High Hope Newrec puedes llevarte tu estilo favorito a la playa sin grandes gastos ni preocupaciones.

High Hope Newrec

Si estás sorprendida por todas las opciones de gafas de sol que te puedes llevar a la playa (¡o a donde tú quieras!) por menos de 20 euros, no te creas que ya hemos acabado. En esta selección también hay hueco para clásicos que no pasan de moda, como las gafas de cristales redondos. Las Akros 2896 o Akros 2886 te aportan estilos que perduran y además puedes elegir entre distintos colores para la montura, incluso translúcido.

También te recomendamos leer:
El color y la estética ‘dosmilera’ marcan la tendencia en gafas de sol esta primavera-verano 2022
Soho Pistachio

Todavía tenemos más, porque los cristales al aire también están de moda y puedes vestirlos por muy poco con las Akros Malcolm. Y para rematar nos hemos dejado un modelo que es el complemento ideal para muchos vestidos de playa, unas gafas que marcan la diferencia, las Soho Pistachio. El rojo combinado con el metal dorado hará que tu look luzca veraniego total.

El estilo en la playa también va con ellos

Akros Rubber 2

El estilo no distingue entre géneros, y es que en Medical Óptica Audición también tenemos una amplia selección de gafas de sol para ellos por menos de 20 euros.

El estilo clásico, con cristales cuadrados y patillas firmes, siempre está ahí, pero no siempre encontrarás unas gafas como las Akros Rubber 2. La libertad que te dan, con seis combinaciones de colores de tintado y de patillas no es nada fácil de encontrar, y menos a su precio. Si quieres unas gafas para reutilizar verano tras verano (y también fuera de verano), las Rubber 2 tienen que estar entre las candidatas.

Las gafas de sol para hombre por menos de 20 euros también ofrecen variedad de estilos y acabados

¿Quieres algo un puntito más atrevido y que se salga de lo clásico? Las Akros Ice mantienen la estructura de las Rubber 2 pero se pasan a una montura translúcida, que luce genial en días de sol y playa. El mayor problema con ellas lo tendrás a la hora de elegir, porque igual no te decides fácil entre los cuatro colores distintos que puedes elegir.

High Hope M.Rect

Y ojo, que también tenemos una alternativa los que quieren romper con esa montura que parece que tengan que vestir todos los chicos. Con las High Hope M.Rect te puedes llevar a la playa, o a donde quieras, unas gafas de montura fina, pero con cristales cuadrados. ¿Quién dijo que ellos no saben lucir look?

¿Te ha gustado nuestra selección? No dejes escapar la oportunidad de encontrar las gafas de sol que vayan con tus looks y personalidad. Visita nuestra tienda online o cualquier de nuestras tiendas físicas para ir a la última por muy poco.

5/5 - (4 votes)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top