Las novedades en gafas graduadas para mujer en 2018

Los diseños en monturas de gafas de grandes firmas como Ray-Ban o Vogue son una tendencia cada vez mayor. Y las gafas con cristales graduados son una oportunidad para lucir una tendencia de este complemento cuidando tus ojos.

Con diseños vanguardistas, este complemento más del look diario se ha convertido en una manera de expresión buscada y deseada.
Cuando echamos la vista atrás y comparamos con los antiguos diseños y tendencias en monturas para mujer, vemos que estamos viviendo un crecimiento nunca antes visto de opciones a elegir en el mercado de las gafas graduadas.

Cada vez las opciones en monturas de gafas graduadas son mayores. Y las marcas trabajan con mayor exigencia para ajustarse a las tendencias de cada temporada y a los estilos personales. Esta gran cantidad de novedades hace que sea sencillo encontrar el tipo de gafa más acorde a la forma de cada rostro: gafas graduadas cuadradas o redondas, gafas graduadas de pasta o metálicas, gafas graduadas con monturas de diferentes estampados, etc. Y dentro de la tendencia de 2018 en gafas graduadas, vuelven con más fuerza elementos clásicos como las patillas de metal para la gafa graduada o las monturas transparentes para lentes con muy poco grosor.

Novedades en gafas graduadas que debes conocer

Para este año, lo que marcan los diseñadores de moda es el uso de las gafas graduadas como un complemento que nos ayude a mostrar nuestro estado de ánimo y lucir nuestra personalidad. Esta tendencia la han recibido con muy buenos ojos las celebrities y las influencers del panorama social.
Lucir los diseños de firmas en gafas graduadas Ray-Ban o las últimas tendencias en monturas de Vogue son un acierto seguro. Debido a toda la cantidad de distintas opciones que existen para elegir.

También te recomendamos leer:
Qué color de montura de gafas elegir en función de tu color de piel

Entre las novedades en gafas graduadas existe una gran variedad de modelos. Desde las clásicas cuadradas, pasando por el formato “cat eye” o los modelos redondeados. Que están tan de moda actualmente, sobre todo en su versión XXL.

Con tantos modelos de gafas graduadas, es importante elegir el que resulte más favorecedor. Ya que en muchas ocasiones las gafas pasan a convertirse en una auténtica seña de identidad. Desde luego, esta temporada podemos ver los modelos de gafas más utilizados por las personas famosas. Y nos pueden servir de inspiración a la hora de hacer la elección entre tanta variedad de gafa.

La moda de 2018 en gafas

Uno de los estilos de gafas que no pasa de moda son las monturas de gafas cuadradas. Este tipo de gafas resulta muy favorecedor para las mujeres que tienen un rostro más redondeado y tez clara.

Las gafas redondas, tanto con montura delgada como ancha. Los colores vivos, tierra o el clásico negro, el doble puente y los ángulos marcados son otras características que marcan las tendencias más de moda para el 2018.
Pide cita en nuestras tiendas de Medical Óptica Audición y te ayudaremos a encontrar las gafas graduadas para mujer que más te favorezcan.

5/5 - (1 vote)

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top