Las gafas de sol Oakley de los deportistas más famosos

La marca de gafas de sol Oakley es una de las firmas más apreciadas por los deportistas de una gran variedad de disciplinas: ciclistas, motoristas, surfistas, golfistas, esquiadores…

De esta marca estadounidense, los deportistas admiran la robustez de las monturas así como la calidad de las lentes, siempre desarrolladas siguiendo las tecnologías más innovadoras del mercado. Y todo ello, por supuesto, con un diseño moderno que marca tendencia. ¡Descubre las gafas de sol Oakley que usan algunos de los deportistas más famosos!

Las Oakley preferidas de Valentino Rossi

gafas_oakley_valentino_rossi
Valentino Rossi es uno de los embajadores Oakley más importantes, marca para la que ha promocionado modelos tan populares como las Latch, las Frogskins o las Jupiter Squared. El 46 es el número de Il Dottore y, el amarillo, su color. Así pues, la marca ha creado especialmente para él distintos modelos añadiendo detalles en amarillo y cristales polarizados en el mismo color.

Las gafas de sol Oakley del surfista Julian Wilson

gafas_oakley_julian_wilson
El surfista Julian Wilson es otra de las figuras reconocidas a nivel mundial que ejerce como embajador de Oakley. Además de su tabla, Wilson siempre va acompañado de sus Oakley Latch, un modelo de gafas redondas, deportivas y elegantes que son perfectas para cualquier estilo. ¡Sigue las tendencias marcadas por el surfero australiano más famoso para ser la envidia de todos en cualquier playa del mundo!

Marc Márquez apuesta por las Oakley Sliver


El joven piloto catalán es el actual Campéon del Mundo de MotoGP, así como uno de los riders con mayor número de fans. Las gafas de sol preferidas de Márquez son las Oakley Sliver, un modelo atemporal y elegante, al que el toque polarizado de sus cristales añade una tendencia moderna que no deja de ganar popularidad.

También te recomendamos leer:
Gafas de sol que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Sigue la tendencias de los campeones del mundo. ¡En nuestra tienda podrás hacerte con estos y muchos otros modelos de gafas de sol Oakley! Encuéntralas todas en la tienda online de Medical Óptica.

Puntúa este artículo

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top