Gafas de moda para hombre

Gafas de moda para hombre

Hay complementos que son imprescindibles. No solo por nuestra salud visual, sino porque hace décadas que las gafas de sol dejaron de ser únicamente objetos para solucionar los problemas de visión y proteger los ojos de los efectos nocivos de los rayos del sol.

Las gafas de sol nos revelan sin palabras nuestra personalidad a la hora de completar nuestro look.

Las gafas de sol de moda para hombre siguen las tendencias actuales. Que ya acabando la primera década del nuevo siglo nos muestran una gran variedad de modelos para todos aquellos a los que les gusta vestir siempre a la última.

Y si hay una marca que destaca en lo que respecta a este complemento, sin duda alguna se trata de Ray-Ban. Y para 2019 propone un gran número de modelos donde poder elegir.

Gafas de moda para hombre

Las Gafas de sol Ray-Ban son moda y placer visual al mismo tiempo

Entre los diferentes modelos diseñados por Ray-Ban, destacan tanto las gafas de estilo retro como las que versionan o actualizan sus diseños más icónicos. Uno de estos modelos es la nueva gafa Ray-Ban Erika Classic.

Gafas de moda para hombre

Con un diseño redondo y oversize que reinventa la tendencia retro. Estas gafas tienen un diseño espectacular, imitando un estilo de gafa que llevan muchas mujeres. Pero que también pueden llevar los hombres porque, además, combina con cualquier look.

Otro diseño clásico de Ray-Ban, que ha sido renovado en su nuevo catálogo de 2019, es el modelo de gafa Ray-Ban Wayfarer. Su estilo nunca pasa de moda y, con este nuevo rediseño, destacarás entre la multitud siempre que las lleves puestas.

Gafas de moda para hombre

Son las texturas más suaves de la marca y están presentes en todas las variantes de color posibles en la tienda de Medical Óptica.

También te recomendamos leer:
Qué color de montura de gafas elegir en función de tu color de piel
Gafas de moda para hombre

Y para los amantes de las gafas con diseño redondo, las gafas Ray-Ban Round Flash son el modelo perfecto. Estas gafas están diseñadas con una montura metalizada y cristales redondos, que las convierten en una de las mejores elecciones dentro del variado catálogo para este 2019.

Gafas de moda para hombre

Desde su aparición en la película Top Gun, el modelo gafas Ray-Ban Aviator nunca ha dejado de estar de moda y es uno de los modelos míticos de la historia de las gafas. El modelo original, con montura metálica gris y lentes de vidrio óptico verde, ha dado paso a la montura dorada y multitud de colores para sus lentes. Este modelo, que triunfa tanto entre hombres como en mujeres, también está disponible en varios tamaños. Para que todos podamos disfrutar de unas gafas Aviator.

Gafas de moda para hombre

Con diferentes colores para sus lentes, clásicas, espejadas y polarizadas, su montura de pasta y las partes metálicas, las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster tampoco pasan de moda. Disponibles en varios tamaños, ofrecen la posibilidad de combinar los colores de sus diferentes partes para disfrutar de unas gafas que se adaptan completamente a cada estilo.

Gafas de moda para hombre

Si quieres estar a la moda, pide cita en nuestras tiendas de Medical Óptica Audición y, además de hacer una revisión completa a tu vista, te ayudaremos a elegir las gafas que mejor te sientan.

5/5 - (1 vote)

Sobre el autor

1 thought on “Gafas de moda para hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top