¿Quieres la 2ª gafa de tu hijo GRATIS?

En Medical Óptica Audición la 2ª GAFA GRADUADA ES GRATIS para los menores de 18 años*

Cuidar de la salud visual de los más jóvenes de la casa es muy importante, por eso en Medical Óptica Audición la 2ª GAFA GRADUADA ES GRATIS para los menores de 18 años* Una para casa y otra para el colegio, para un look informal y otro deportivo o para tener una gafa de repuesto en cualquier situación. ¿Quieres saber cómo? - Selecciona una montura con PVP superior o igual a 45€ entre la variedad de marcas disponibles en nuestros centros como Ray Ban, Soho, Snoop… - Complétala con unos cristales con tratamiento Azul Protect para proteger sus ojos de la luz dañina de móviles, ordenadores y tablets o con tratamiento Autolimpieza. - Si tu hijo/a o algún niño de tu entorno tiene menos de 18 años y usa gafas graduadas, ¡disfrutad de este regalo! Pide cita o visita tu centro Medical Óptica Audición más cercano y ¡pregúntanos!

Requisitos: *Primer encargo: la montura debe tener un PVP superior a 45€ y sus lentes han de ser monofocales o antifatiga blancas de Elaboria con tratamiento Autolimpieza o Azul Protect. No web. Consultar condiciones en tienda *Segundo encargo: gratis la segunda gafa

Tiendas en las que está disponibe esta promoción: Barakaldo, Basauri, Boulevard, Burgos, Deusto, Durango, Ercilla, Fashion Outlet Megapark Ribera, La Paz, Las Arenas, Pamplona, Postas, San José, Santurce, Santutxu, Urbieta, Urquijo, Zabálburu.

Fecha finalización oferta: 30-12-2019

Solicita tu visita